Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 104254" data-attributes="member: 38"><p>??????????????? QUE TIENE QUE VER CON EL POST????????????????????????</p><p></p><p>Mira una jefe mia me dijo si no te gusta lo que ganas renuncia y tiene toda la razon del mundo a vos nadie te obliga a trabajar donde trabajas y si hablas tantos idiomas y tenes tanta preparacion me imagino que podes conseguir otra cosa.</p><p>ademas, si sos tan preparado sabes que tanto en el estado como en el sector privado se paga segun la funcion que cumplas y si te prepararon para eso o no. meterse con lo que ganan los demas ????? no es lo mismo el personal administrativo que el tecnico en el estado y hay tareas que necesita una especialidad en el campo que se desarrollen, me parece que le pifiaste feo y yo la verdad no entro al foro para ver si te molesta lo que gano como empleado publico o si estudiaste en el CMN sos mejor profesional que alguien que estudia derecho en la UBA o para ser docente en un terciario en , la verdad me importa poco y nada, entro para ver las novedades sobre los temas que me interesan y como veras tengo pocos post porque simplemento dejo que los demas escriban que son ellos los que saben y porque no me interesa para nada quejarme ni de mi vida personal en este foro ni de mi sueldo ni lo que gano. como no es mi rama, me gusta leer a los que saben y adquirir conocimiento sobre la materia, no sobre si vos ganas menos o mas que yo y sos mejor persona.</p><p>la responsabilidad de mi funcion incluye que si me equivoco en mi tarea puede ser una perdida financiera para el estado y con todo lo que implica eso ,por eso requiere concetracion y analisis y gracias a dios por lo que me enseñaron me lo tomo muy enserio y aprendi aunque no lo creas de gente sin carreras universitarias estudiadas pero con tantos años en el tema que saben mas que un profesional sobre esa materia</p><p>pero resumiendo todos los empleados tenemos nuestras responsabilidades y ojala vos ganaras acorde a tu funcion y lamentablemente segun tu condicion no podes quejarte como si nosotros podemos, pero la culpa para escribir una cosa asi no la tienen los empleados de otras reparticiones si no tus propios jefes de mayor jerarquia que pactan tu sueldo, no nosotros.</p><p></p><p>vos decis: ( hay cada chanta que a duras penas sabe leer y escribir.......)</p><p></p><p>te comento que el 70 porciento de mi grupo de trabajo somos universitarios y la mayoria en derecho o carreras afines. tengo dos personas a punto de recibirse en carreras de la facultad de economia y dos profesionales trabajando conmigo somos todos empleados publicos y no nos pagan horas extras, es mas no existen las horas extras, si nos quedamos es por que queremos. tambien con mi sueldo de empleado publico pago todos los gastos de mi casa y ando con un auto que tiene 13 años de antiguedad y apenas llego a fin de mes.no tengo derecho a ganar nada????' tengo que ganar 500 pesos para vos por ser empleado publico de otro ministerio??????ahh me olvida yo tambien hablo dos idiomas.</p><p></p><p>no quiero desvirtuarlo mas pero hace muchos años que entro al foro y desde el viejo foro que estaba anexado a hangardigital. me apasiona los temas militares pero me esta rompiendo un poco que siempre haya temas que nada tienen que ver con lo militar. se los pido con todo el cariño de tantas horas compartidas dejemos la politica de lado y de herir o menospreciar a la gente por su condicion laboral, no es la primera vez que intervengo cuando hay antecedentes de menospreciar a los empleados del estado.</p><p>no es esto para lo que creo yo fue creado este foro.</p><p>agradecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 104254, member: 38"] ??????????????? QUE TIENE QUE VER CON EL POST???????????????????????? Mira una jefe mia me dijo si no te gusta lo que ganas renuncia y tiene toda la razon del mundo a vos nadie te obliga a trabajar donde trabajas y si hablas tantos idiomas y tenes tanta preparacion me imagino que podes conseguir otra cosa. ademas, si sos tan preparado sabes que tanto en el estado como en el sector privado se paga segun la funcion que cumplas y si te prepararon para eso o no. meterse con lo que ganan los demas ????? no es lo mismo el personal administrativo que el tecnico en el estado y hay tareas que necesita una especialidad en el campo que se desarrollen, me parece que le pifiaste feo y yo la verdad no entro al foro para ver si te molesta lo que gano como empleado publico o si estudiaste en el CMN sos mejor profesional que alguien que estudia derecho en la UBA o para ser docente en un terciario en , la verdad me importa poco y nada, entro para ver las novedades sobre los temas que me interesan y como veras tengo pocos post porque simplemento dejo que los demas escriban que son ellos los que saben y porque no me interesa para nada quejarme ni de mi vida personal en este foro ni de mi sueldo ni lo que gano. como no es mi rama, me gusta leer a los que saben y adquirir conocimiento sobre la materia, no sobre si vos ganas menos o mas que yo y sos mejor persona. la responsabilidad de mi funcion incluye que si me equivoco en mi tarea puede ser una perdida financiera para el estado y con todo lo que implica eso ,por eso requiere concetracion y analisis y gracias a dios por lo que me enseñaron me lo tomo muy enserio y aprendi aunque no lo creas de gente sin carreras universitarias estudiadas pero con tantos años en el tema que saben mas que un profesional sobre esa materia pero resumiendo todos los empleados tenemos nuestras responsabilidades y ojala vos ganaras acorde a tu funcion y lamentablemente segun tu condicion no podes quejarte como si nosotros podemos, pero la culpa para escribir una cosa asi no la tienen los empleados de otras reparticiones si no tus propios jefes de mayor jerarquia que pactan tu sueldo, no nosotros. vos decis: ( hay cada chanta que a duras penas sabe leer y escribir.......) te comento que el 70 porciento de mi grupo de trabajo somos universitarios y la mayoria en derecho o carreras afines. tengo dos personas a punto de recibirse en carreras de la facultad de economia y dos profesionales trabajando conmigo somos todos empleados publicos y no nos pagan horas extras, es mas no existen las horas extras, si nos quedamos es por que queremos. tambien con mi sueldo de empleado publico pago todos los gastos de mi casa y ando con un auto que tiene 13 años de antiguedad y apenas llego a fin de mes.no tengo derecho a ganar nada????' tengo que ganar 500 pesos para vos por ser empleado publico de otro ministerio??????ahh me olvida yo tambien hablo dos idiomas. no quiero desvirtuarlo mas pero hace muchos años que entro al foro y desde el viejo foro que estaba anexado a hangardigital. me apasiona los temas militares pero me esta rompiendo un poco que siempre haya temas que nada tienen que ver con lo militar. se los pido con todo el cariño de tantas horas compartidas dejemos la politica de lado y de herir o menospreciar a la gente por su condicion laboral, no es la primera vez que intervengo cuando hay antecedentes de menospreciar a los empleados del estado. no es esto para lo que creo yo fue creado este foro. agradecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…