Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 104255" data-attributes="member: 1672"><p>Le pifiaste, mi estimado...</p><p></p><p>1) Si preguntás qué tiene que ver, es porque no estás siguiendo el hilo conductor de la conversación, tal cual se viene dando desde algunas páginas atrás.</p><p></p><p>2) Te sentiste atacado, y nada más lejos de la realidad. Yo no denosté ningún otro trabajo de la esfera estatal, así que no te sientas perseguido. Mi alusión fue CLARA, respecto de los que ocupan cargos en el estado puestos a dedo, por cuestiones políticas, y que <u>cero</u> preparación tienen para el mismo.</p><p></p><p>3) Yo no me meto con lo que gana el resto. No me "meto" en ningún lugar que no sea de mi injerencia. me meto con mi situación particular, lo cual parece que no pudiste comprender. Si tengo que escupir, quedate tranquilo que escupo para arriba y no para el costado, por cuanto, lo que vos hagas o dejes de hacer, mientras no defraude al Estado, me tiene total y absolutamente sin cuidado, si, de hecho, no te conozco ni me interesa tu existencia (no lo tomes a mal, no lo digo en forma agresiva).</p><p></p><p>4) No soy mejor ni peor profesional ni persona que nadie. Pero mis argumentos van en relación a la patética situación salarial a la que está expuesta el personal militar. Si vos ganás 300 pesos de aguinaldo y cuando te retires después de aportar toda una vida cobrás el 30% de tu último sueldo me sabrás entender.</p><p></p><p>5)No me dedico a otra cosa porque no quiero. Me gusta ser militar y trabajar en lo que hago. Sin embargo, tengo la total libertad de expresarme acerca de algo que no me gusta. No todo es color de rosa, no? Además, no comparto tu pensamiento pseudo-talibán, en donde porque no estoy de acuerdo con una cuestión en particular, me tengo que ir y buscar otro trabajo. No todo es blanco-negro, amigo-enemigo.</p><p></p><p>Espero que no lo tomes a mal o como una agresión. Simplemente, creo que no entendiste el mensaje de lo que puse, el espíritu de su contenido. Error de interpretación tal vez.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 104255, member: 1672"] Le pifiaste, mi estimado... 1) Si preguntás qué tiene que ver, es porque no estás siguiendo el hilo conductor de la conversación, tal cual se viene dando desde algunas páginas atrás. 2) Te sentiste atacado, y nada más lejos de la realidad. Yo no denosté ningún otro trabajo de la esfera estatal, así que no te sientas perseguido. Mi alusión fue CLARA, respecto de los que ocupan cargos en el estado puestos a dedo, por cuestiones políticas, y que [U]cero[/U] preparación tienen para el mismo. 3) Yo no me meto con lo que gana el resto. No me "meto" en ningún lugar que no sea de mi injerencia. me meto con mi situación particular, lo cual parece que no pudiste comprender. Si tengo que escupir, quedate tranquilo que escupo para arriba y no para el costado, por cuanto, lo que vos hagas o dejes de hacer, mientras no defraude al Estado, me tiene total y absolutamente sin cuidado, si, de hecho, no te conozco ni me interesa tu existencia (no lo tomes a mal, no lo digo en forma agresiva). 4) No soy mejor ni peor profesional ni persona que nadie. Pero mis argumentos van en relación a la patética situación salarial a la que está expuesta el personal militar. Si vos ganás 300 pesos de aguinaldo y cuando te retires después de aportar toda una vida cobrás el 30% de tu último sueldo me sabrás entender. 5)No me dedico a otra cosa porque no quiero. Me gusta ser militar y trabajar en lo que hago. Sin embargo, tengo la total libertad de expresarme acerca de algo que no me gusta. No todo es color de rosa, no? Además, no comparto tu pensamiento pseudo-talibán, en donde porque no estoy de acuerdo con una cuestión en particular, me tengo que ir y buscar otro trabajo. No todo es blanco-negro, amigo-enemigo. Espero que no lo tomes a mal o como una agresión. Simplemente, creo que no entendiste el mensaje de lo que puse, el espíritu de su contenido. Error de interpretación tal vez. Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…