Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 104291" data-attributes="member: 38"><p>yo no lo veo como desarme si no mas bien como estancamiento, mismo material que en el 2003, mas encarado la repotenciacion de material viejo y no la adquisicion de material nuevo.</p><p>pero si miras lo que era la industria militar en el año 89 que estaba en pleno desarrollo ( FMA, TAMSE, AFNE, FM) a cuando se va el turco en el año 99 ( toda vendida).Lo unico que hizo fue traer material excedente de los años 60 y no porque le interesara una repotenciacion de la argentina si no por intereses economicos. si te pones a pensar cuando se entrego la ultima meko 140 fue hace muy poquito, ninguno de los gobiernos posteriores al 89 nada de bola a la defensa. ni la derecha neoliberal ni la mal llamada centro izquierda actual, te doy una fija gente que muy cercana a de narvaez cuando le preguntaron sobre empleados publicos y o fuerzas armadas. dijo que tendrian que estar en sueldos minimos y menores a los que se cobran en empresas privadas. porque se gasta mucha plata en sueldos en el estado.</p><p>ya es un anticipo de lo que se viene! por eso a mi particularmente esta gente que se viene me asusta y mucho. porque por ahi compran un avioncito de ultima tecnologia pero te estancan el sueldo militar por 5 años y recorda que los militares antes que nada tienen familias, deudas que pagar y metas que lograr. y esta migracion de pilotos y demas encima con sueldos bajos te pensas que no va empeorar? yo creo que si y no solo eso tambien nuevamente a la destruccion de empresas ex privatizadas bajo la orden del ministerio de defensa. son gente de los 90 y piensan igual que antes fue uno de los discursos de las elecciones. no creo que vengan con la idea de seguir avanzando con la Fabrica Militar de aviones o recuperacion de domeq. no da ganancia se cierra o se privatiza.</p><p>Si bien comparto que este gobierno no es muy amigable con la compra de sistemas de armas modernos y la renovacion tecnologica de la defensa, tambien veo y no muy contento con lo que se viene, espero equivocarme pero los antecedentes me lo demustran, en los 90 se destruyo la industria militar argentina. mal o bien con sus falencias existia y en el año 99 no quedaba nada, hoy se recupera poco a poco y espero que siga continuando esta recuperacion lenta pero recuperacion en fin.</p><p></p><p>me olvidaba tambien del proyecto condor que no lo nombre.!</p><p>otro caso que nada tiene que ver es aerolineas, hoy recuperada y con compra de aviones nuevos que hacia 17 años que no se compraba nada.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 104291, member: 38"] yo no lo veo como desarme si no mas bien como estancamiento, mismo material que en el 2003, mas encarado la repotenciacion de material viejo y no la adquisicion de material nuevo. pero si miras lo que era la industria militar en el año 89 que estaba en pleno desarrollo ( FMA, TAMSE, AFNE, FM) a cuando se va el turco en el año 99 ( toda vendida).Lo unico que hizo fue traer material excedente de los años 60 y no porque le interesara una repotenciacion de la argentina si no por intereses economicos. si te pones a pensar cuando se entrego la ultima meko 140 fue hace muy poquito, ninguno de los gobiernos posteriores al 89 nada de bola a la defensa. ni la derecha neoliberal ni la mal llamada centro izquierda actual, te doy una fija gente que muy cercana a de narvaez cuando le preguntaron sobre empleados publicos y o fuerzas armadas. dijo que tendrian que estar en sueldos minimos y menores a los que se cobran en empresas privadas. porque se gasta mucha plata en sueldos en el estado. ya es un anticipo de lo que se viene! por eso a mi particularmente esta gente que se viene me asusta y mucho. porque por ahi compran un avioncito de ultima tecnologia pero te estancan el sueldo militar por 5 años y recorda que los militares antes que nada tienen familias, deudas que pagar y metas que lograr. y esta migracion de pilotos y demas encima con sueldos bajos te pensas que no va empeorar? yo creo que si y no solo eso tambien nuevamente a la destruccion de empresas ex privatizadas bajo la orden del ministerio de defensa. son gente de los 90 y piensan igual que antes fue uno de los discursos de las elecciones. no creo que vengan con la idea de seguir avanzando con la Fabrica Militar de aviones o recuperacion de domeq. no da ganancia se cierra o se privatiza. Si bien comparto que este gobierno no es muy amigable con la compra de sistemas de armas modernos y la renovacion tecnologica de la defensa, tambien veo y no muy contento con lo que se viene, espero equivocarme pero los antecedentes me lo demustran, en los 90 se destruyo la industria militar argentina. mal o bien con sus falencias existia y en el año 99 no quedaba nada, hoy se recupera poco a poco y espero que siga continuando esta recuperacion lenta pero recuperacion en fin. me olvidaba tambien del proyecto condor que no lo nombre.! otro caso que nada tiene que ver es aerolineas, hoy recuperada y con compra de aviones nuevos que hacia 17 años que no se compraba nada. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…