Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 104690" data-attributes="member: 6317"><p>Territorio extranjero no, Argentino, pero que debido a la magnitud geografica de nuestra nacion, es casi lo mismo que ir a otro pais, a ver si puedo explicarlo con el ejemplo del PAL.</p><p></p><p>No considero al PAL de ningun modo es una cuestion de prestigio, lo unico que me interesa de un PAL, asi como de cualquier otro SdA o instrumento militar es la capacidad que brinde, en este caso su Grupo Aereo Embarcado y la capacidad del navio de llevar una base aerea a donde se la necesite, asi sea a miles de kilometros de nuestras bases en el continente, siendo mas especifico hablo de lugares como las Malvinas y obviamente, de la Antartida argentina.</p><p></p><p>Me cuesta creer que estuvimos equivocados en tener PAL en el pasado durante decadas, me diran los tiempos cambiaron...y diria si, para peor.</p><p></p><p>Francamente no me interesa la idea de tener FFAA que no sean capaces de (Y cito la firma de otro forista) "Lograr que el eventual adversario perciba que existe la capacidad y la voluntad para hacerle pagar un costo superior a los beneficios que pudiera obtener con su accionar".</p><p></p><p>Sea un PAL o sea lo que sea, si aumenta nuestras capacidades para combatir alli donde sea necesario de una manera eficiente y eficaz, bienvenido sea.</p><p></p><p><strong>Por eso me causa horror "vetar" SdA enteros simplemente por una cuestion que no sea presupuestaria o legal.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Si me dicen, no vamos a tener PAL por que no tenemos plata, diria que es totalmente comprensible, si me dicen no vamos a comprar armas que violen compromisos legales, diria que tambien esta perfecto, ahora...si me dicen que no lo van a hacer por que son mas "malas" que otras armas... bueno...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 104690, member: 6317"] Territorio extranjero no, Argentino, pero que debido a la magnitud geografica de nuestra nacion, es casi lo mismo que ir a otro pais, a ver si puedo explicarlo con el ejemplo del PAL. No considero al PAL de ningun modo es una cuestion de prestigio, lo unico que me interesa de un PAL, asi como de cualquier otro SdA o instrumento militar es la capacidad que brinde, en este caso su Grupo Aereo Embarcado y la capacidad del navio de llevar una base aerea a donde se la necesite, asi sea a miles de kilometros de nuestras bases en el continente, siendo mas especifico hablo de lugares como las Malvinas y obviamente, de la Antartida argentina. Me cuesta creer que estuvimos equivocados en tener PAL en el pasado durante decadas, me diran los tiempos cambiaron...y diria si, para peor. Francamente no me interesa la idea de tener FFAA que no sean capaces de (Y cito la firma de otro forista) "Lograr que el eventual adversario perciba que existe la capacidad y la voluntad para hacerle pagar un costo superior a los beneficios que pudiera obtener con su accionar". Sea un PAL o sea lo que sea, si aumenta nuestras capacidades para combatir alli donde sea necesario de una manera eficiente y eficaz, bienvenido sea. [B]Por eso me causa horror "vetar" SdA enteros simplemente por una cuestion que no sea presupuestaria o legal. Si me dicen, no vamos a tener PAL por que no tenemos plata, diria que es totalmente comprensible, si me dicen no vamos a comprar armas que violen compromisos legales, diria que tambien esta perfecto, ahora...si me dicen que no lo van a hacer por que son mas "malas" que otras armas... bueno...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…