Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TurcoRufa" data-source="post: 104711" data-attributes="member: 2121"><p>Estimado, me parece que su concepto esta más bien errado, según su posturo, directamente no tengamos FFAA porque desde el vamos, ya tenemos parte de nuestro territorio ocupado por una potencia que está muy por sobre nuestras capacidades (ya se, siempre terminamos en el mismo tema).</p><p></p><p>Ahora bien, yo creo que la cuestión pasa más bien por <strong>estar preparados</strong> en si, tener la capacidad de auto defensa, lo números de aviones, buques, soldados, etc etc que nos permitan la defensa de nuestro territorio de forma eficáz, ahora usted me preguntará, como se yo (Ministro de Defensa) que las cantidades y tipo de armamento es el correcto para la defensa del territorio. Bien...yo creo que aqui, una vez que tenemos el material en las condiciones, cantidad y calidad acorde al país, sus capacidades y extención, se deberá plantear situaciones defensivas de baja, mediana y alta escala, para el mejor empleo de los medios aéreos que se dispone.</p><p></p><p>Así pues, para un conflicto de baja intensidad, podremos emplear parte de nuestros arsenales, eligiendo la doctrina mas eficas para lograr el cometido (vencer al enemigo con el mínimo de bajas propias). En el caso de un conflicto de alta intensidad (probablemente contra una potencia), preparar planes especificos para que el empleo que le demos a nuestros materiales puedan cumplir su cometido, o como bien suelen decir, el gasto/daño que genere al adversario logre una condición que nos permita cesar el combate por un arreglo entre partes, o porque no le resulta rentable a la otra parte sostener el conflicto. Aclaro que éste último caso, nos tendrá en inferiores condiciones y seguramente tendremos que abocarnos a la defensa de puntos más especificos. Pero en fin, como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.</p><p></p><p>Ya se, pareciera ser que se hagarra el asunto al revéz, pero es que de otra manera no tenemos posibilidades de hacerle frente de manera eficaz a una potencia.</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TurcoRufa, post: 104711, member: 2121"] Estimado, me parece que su concepto esta más bien errado, según su posturo, directamente no tengamos FFAA porque desde el vamos, ya tenemos parte de nuestro territorio ocupado por una potencia que está muy por sobre nuestras capacidades (ya se, siempre terminamos en el mismo tema). Ahora bien, yo creo que la cuestión pasa más bien por [B]estar preparados[/B] en si, tener la capacidad de auto defensa, lo números de aviones, buques, soldados, etc etc que nos permitan la defensa de nuestro territorio de forma eficáz, ahora usted me preguntará, como se yo (Ministro de Defensa) que las cantidades y tipo de armamento es el correcto para la defensa del territorio. Bien...yo creo que aqui, una vez que tenemos el material en las condiciones, cantidad y calidad acorde al país, sus capacidades y extención, se deberá plantear situaciones defensivas de baja, mediana y alta escala, para el mejor empleo de los medios aéreos que se dispone. Así pues, para un conflicto de baja intensidad, podremos emplear parte de nuestros arsenales, eligiendo la doctrina mas eficas para lograr el cometido (vencer al enemigo con el mínimo de bajas propias). En el caso de un conflicto de alta intensidad (probablemente contra una potencia), preparar planes especificos para que el empleo que le demos a nuestros materiales puedan cumplir su cometido, o como bien suelen decir, el gasto/daño que genere al adversario logre una condición que nos permita cesar el combate por un arreglo entre partes, o porque no le resulta rentable a la otra parte sostener el conflicto. Aclaro que éste último caso, nos tendrá en inferiores condiciones y seguramente tendremos que abocarnos a la defensa de puntos más especificos. Pero en fin, como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Ya se, pareciera ser que se hagarra el asunto al revéz, pero es que de otra manera no tenemos posibilidades de hacerle frente de manera eficaz a una potencia. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…