Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 104801" data-attributes="member: 3062"><p>Que raro, o por lo menos a mi me parece raro que se tenga que recurrir a universidades para desarrollar la homologacion, digo, no seria mejor pedirle a los proveedores que se ajusten a las normas de standard militares?</p><p>Y en base a que se va a homologar? por ejemplo los panhard remotorizados de la armada, hoy se ajustan perfectamente a los nuevos requerimientos en haiti, netamente patrullaje en ciudades, pero, por la explicacion que me dio unos de los mecanicos de esta fuerza, el motor nuevo se queda un poco chico, ya que no tiene la misma respuesta que tenia el naftero, y por ende las prestaciones del mismo ya no serian las mismas para el proposito con el cual fue concevido este vehiculo, tonces?????</p><p>Y se me vienen a la cabeza otras dudas, y el Inti no esta capacitado para hacer este tipo de trabajo? y el Citidef? Las universidades estan capacitadas o tienen el suficiente conocimiento en materia militar, propiamente dicho, como para homologar algo?</p><p></p><p>Estaria muy bueno poder acceder al informe para la modernizacion del sistema logistico y asi poder evacuar las dudas.</p><p></p><p>Ojala Armisael lea esta info para expresar su opinion.</p><p></p><p>Cordiales saludos!</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 104801, member: 3062"] Que raro, o por lo menos a mi me parece raro que se tenga que recurrir a universidades para desarrollar la homologacion, digo, no seria mejor pedirle a los proveedores que se ajusten a las normas de standard militares? Y en base a que se va a homologar? por ejemplo los panhard remotorizados de la armada, hoy se ajustan perfectamente a los nuevos requerimientos en haiti, netamente patrullaje en ciudades, pero, por la explicacion que me dio unos de los mecanicos de esta fuerza, el motor nuevo se queda un poco chico, ya que no tiene la misma respuesta que tenia el naftero, y por ende las prestaciones del mismo ya no serian las mismas para el proposito con el cual fue concevido este vehiculo, tonces????? Y se me vienen a la cabeza otras dudas, y el Inti no esta capacitado para hacer este tipo de trabajo? y el Citidef? Las universidades estan capacitadas o tienen el suficiente conocimiento en materia militar, propiamente dicho, como para homologar algo? Estaria muy bueno poder acceder al informe para la modernizacion del sistema logistico y asi poder evacuar las dudas. Ojala Armisael lea esta info para expresar su opinion. Cordiales saludos! Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…