Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 104964" data-attributes="member: 8633"><p>Gracias Snake one por la aclaracion tecnica, ahora bien lo que queria decir es que el material que se promete adquirir ( hasta que lo vea no lo voy a creer) sera de uso dual apuntando mas que nada a vehiculos que se utilizaran mas en misiones de paz de la onu, apoyo logistico, ayuda a la comunidad en casos de desastres naturales, etc. Por ende mi duda apuntaba a saber por que no se adquiere material netamente ofensivo y de combate como ser blindados ( strikers, boxers, piranha, etc) tanques ( leopard 2) piezas de artilleria, baterias antiaereas, misiles antiaereos,misiles anti tanques, fragatas misilisticas, destructores, submarinos de ataque, armamento portatil de ultima generacion, etc, como dijo otro forista para cuando armamento?( soñar no cuesta nada) ademas creo que las cantidades a adquirir son irrisorias , por que siempre se compra de a puchitos?esta politica de compras es una forma mas de mojarle la oreja a las ffaa, por cierto dichas adquisiciones o mejor dicho la promesa en cuestion es nueva o un relanzamiento de lo prometido con antelacion.Por utlimo tambien cuando se dignaran a adquirir aeronaves ( aviones y helicopteros) modernos y en cantidades respetables, ya que el parque aeronautico de nuestras ffaa no solo es obsoleto y esta cuasi inoperativo ademas que dichas aeronaves son mas que peligrosas para la vida de quienes las operan y de quienes viajan en ellas, cuantos accidentes hubo con dichas aeronaves en los ultimos 15 años, cuantas vidas se perdieron?? una vez un vice comodoro me dijo que la pensaria 2 veces antes de viajar en un hercules. ademas dichas aeronaves no representan ningun tipo de disuacion para potenciales enemigos regionales ni hablar del ru o la otan.</p><p>tristes saludos, Tucson</p><p>pd: me gustaria acotar que plata hay, ya que se gastaron 600 millones para le futbol ( solo parte del 2009 se le iba a dar a pechito lopez 2 millones de dolares, anticipando 800 mil dolares ( no se si lo habian pagado antes que salte el papelon de usf1)lo que si se que el gobierno santiagueño con aval del gobierno nacional le pago a pechito lopez y compañia varios millones de pesos para que el piloto cordobes (que sufre de delirios de grandeza, lo se porque lo conoci porque el y su familia eran clientes de una empresa ,radicada en termas de rio hondo,en la cual trabajabe hasta hace poco tiempo)probara un auto formula 3 sudamericana de origen brasileño en el autodromo de las termas durante diciembre del 2009. o sea plata para estupideces hay y no para cosas importantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 104964, member: 8633"] Gracias Snake one por la aclaracion tecnica, ahora bien lo que queria decir es que el material que se promete adquirir ( hasta que lo vea no lo voy a creer) sera de uso dual apuntando mas que nada a vehiculos que se utilizaran mas en misiones de paz de la onu, apoyo logistico, ayuda a la comunidad en casos de desastres naturales, etc. Por ende mi duda apuntaba a saber por que no se adquiere material netamente ofensivo y de combate como ser blindados ( strikers, boxers, piranha, etc) tanques ( leopard 2) piezas de artilleria, baterias antiaereas, misiles antiaereos,misiles anti tanques, fragatas misilisticas, destructores, submarinos de ataque, armamento portatil de ultima generacion, etc, como dijo otro forista para cuando armamento?( soñar no cuesta nada) ademas creo que las cantidades a adquirir son irrisorias , por que siempre se compra de a puchitos?esta politica de compras es una forma mas de mojarle la oreja a las ffaa, por cierto dichas adquisiciones o mejor dicho la promesa en cuestion es nueva o un relanzamiento de lo prometido con antelacion.Por utlimo tambien cuando se dignaran a adquirir aeronaves ( aviones y helicopteros) modernos y en cantidades respetables, ya que el parque aeronautico de nuestras ffaa no solo es obsoleto y esta cuasi inoperativo ademas que dichas aeronaves son mas que peligrosas para la vida de quienes las operan y de quienes viajan en ellas, cuantos accidentes hubo con dichas aeronaves en los ultimos 15 años, cuantas vidas se perdieron?? una vez un vice comodoro me dijo que la pensaria 2 veces antes de viajar en un hercules. ademas dichas aeronaves no representan ningun tipo de disuacion para potenciales enemigos regionales ni hablar del ru o la otan. tristes saludos, Tucson pd: me gustaria acotar que plata hay, ya que se gastaron 600 millones para le futbol ( solo parte del 2009 se le iba a dar a pechito lopez 2 millones de dolares, anticipando 800 mil dolares ( no se si lo habian pagado antes que salte el papelon de usf1)lo que si se que el gobierno santiagueño con aval del gobierno nacional le pago a pechito lopez y compañia varios millones de pesos para que el piloto cordobes (que sufre de delirios de grandeza, lo se porque lo conoci porque el y su familia eran clientes de una empresa ,radicada en termas de rio hondo,en la cual trabajabe hasta hace poco tiempo)probara un auto formula 3 sudamericana de origen brasileño en el autodromo de las termas durante diciembre del 2009. o sea plata para estupideces hay y no para cosas importantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…