Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 105100" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados foristas, me gustaria saber que pinesan respecto a la siguiente hc. Chile o Brasil decide/n declarar/nos la guerra, cual es la posibilidad real de repeler dicha agresion ya sea contra uno o ambos paises?' Planteo esta situacion ya que no hace muchos años ambas naciones eran consideradas potenciales enemigas, verdad?? me imagino que estariamos en muy graves problemas. Por cierto, creo que Dios aun nos tiene estima ya que aun nadie nos ha quitado territorio continental, esto solo sucede , creo yo, por intervencion divina, y los brits en cualquier momento nos quitan la antartida.</p><p>Por otro lado, creo que este gobierno no solo no le importa invertir en defensa sino que tambien se la pasa humillandolas y ninguneandolas en todo momento y utiliza como medio el tema de los ddhh ( o sea se han apropiado de esa causa noble y justa para joder a las ffaa)pregunto yo,si alemania que sufrio por casi 10 años el regimen nazi, fue destruida por los aliados, siempre sera recordada como el hogar de hitler,etc,etc aun asi la poblacion y el gobierno aleman no le anda refregando en la cara a sus ffaa todas las consecuencias y crimenes causadas por el regimen nazi ya que sin ser una super potencia militar la misma es mas que respetable, esta bien equipada y hasta estan combatiendo en afganistan como parte de las fuerzas de la otan.Esto viene a colacion que alemania y los alemanes no viven en el pasado, han hecho un porceso de mea culpa, aprendieron de los terribles errores y crimenes del pasado, les da verguenza hitler y el nazismo, aun asi mas alla de todo y de todos se pusieron de pie y son una de las potencias economicas mas grande y poderosas del mundo. Aca mas de un pseudo periodista se atreve a dar entender que la dictadura militar 76-83 fue mas asesina y cruel que hitler y el nazismo, o estos personajes no saben nada de historia o son unos sinicos .</p><p>por cierto alemania no humilla ni ningunea a sus ffaa.</p><p>saludos, tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 105100, member: 8633"] Estimados foristas, me gustaria saber que pinesan respecto a la siguiente hc. Chile o Brasil decide/n declarar/nos la guerra, cual es la posibilidad real de repeler dicha agresion ya sea contra uno o ambos paises?' Planteo esta situacion ya que no hace muchos años ambas naciones eran consideradas potenciales enemigas, verdad?? me imagino que estariamos en muy graves problemas. Por cierto, creo que Dios aun nos tiene estima ya que aun nadie nos ha quitado territorio continental, esto solo sucede , creo yo, por intervencion divina, y los brits en cualquier momento nos quitan la antartida. Por otro lado, creo que este gobierno no solo no le importa invertir en defensa sino que tambien se la pasa humillandolas y ninguneandolas en todo momento y utiliza como medio el tema de los ddhh ( o sea se han apropiado de esa causa noble y justa para joder a las ffaa)pregunto yo,si alemania que sufrio por casi 10 años el regimen nazi, fue destruida por los aliados, siempre sera recordada como el hogar de hitler,etc,etc aun asi la poblacion y el gobierno aleman no le anda refregando en la cara a sus ffaa todas las consecuencias y crimenes causadas por el regimen nazi ya que sin ser una super potencia militar la misma es mas que respetable, esta bien equipada y hasta estan combatiendo en afganistan como parte de las fuerzas de la otan.Esto viene a colacion que alemania y los alemanes no viven en el pasado, han hecho un porceso de mea culpa, aprendieron de los terribles errores y crimenes del pasado, les da verguenza hitler y el nazismo, aun asi mas alla de todo y de todos se pusieron de pie y son una de las potencias economicas mas grande y poderosas del mundo. Aca mas de un pseudo periodista se atreve a dar entender que la dictadura militar 76-83 fue mas asesina y cruel que hitler y el nazismo, o estos personajes no saben nada de historia o son unos sinicos . por cierto alemania no humilla ni ningunea a sus ffaa. saludos, tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…