Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 105208" data-attributes="member: 93"><p>Ja ja que gracioso que sos.........</p><p></p><p>Si estamos mal y es innegable. El presupuesto es ínfimo, innegable, hay mucho material sin repuestos, innegable. No niego que las fuerzas hagan malabares y un excelente trabajo para mantener operativos lo que puedan. Pero se realista y dejen de hacerse lo forros (en este foro parece que están esperando todos para abalanzarse sobre alguien para demostrar que saben más y tienen más datos, en vez de salir a corregir bien tratan de forrear y denigrar a los otros).</p><p>El gobierno niega presupuesto, hacen proyectos que de nada sirven, prohíben o ponen palos a los desarrollos. No modernizaron los TAM, la flota de transporte de la FAA no está bien, deberían volar la mitad de los transportes aunque sea. No se da presupuesto para tener un desempeño y operatividad dignos en las campañas antárticas y no se preocupa por recuperar las capacidades que se van gastando al menos en las catástrofes de las que las FF.AA. ayudar a sobrellevar. </p><p></p><p>Me da la sensación que trataran de pensar que está todo bien así estancado como están y ese no era el ZM al que entré diciendo pavadas (la acepto tenía 16/17) hoy digo lo que pienso según lo que se y me gusta debatir e informarme, sobre todo que me corrijan y tiren data, porque así se aprende. Pero si salen a cortar con lo tapones no me cae bien.</p><p></p><p>Yo que hace mucho no entró encuentro una diferencia en el trato (Snake tenía otro humor veo). Pero bueno eso ya es off topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 105208, member: 93"] Ja ja que gracioso que sos......... Si estamos mal y es innegable. El presupuesto es ínfimo, innegable, hay mucho material sin repuestos, innegable. No niego que las fuerzas hagan malabares y un excelente trabajo para mantener operativos lo que puedan. Pero se realista y dejen de hacerse lo forros (en este foro parece que están esperando todos para abalanzarse sobre alguien para demostrar que saben más y tienen más datos, en vez de salir a corregir bien tratan de forrear y denigrar a los otros). El gobierno niega presupuesto, hacen proyectos que de nada sirven, prohíben o ponen palos a los desarrollos. No modernizaron los TAM, la flota de transporte de la FAA no está bien, deberían volar la mitad de los transportes aunque sea. No se da presupuesto para tener un desempeño y operatividad dignos en las campañas antárticas y no se preocupa por recuperar las capacidades que se van gastando al menos en las catástrofes de las que las FF.AA. ayudar a sobrellevar. Me da la sensación que trataran de pensar que está todo bien así estancado como están y ese no era el ZM al que entré diciendo pavadas (la acepto tenía 16/17) hoy digo lo que pienso según lo que se y me gusta debatir e informarme, sobre todo que me corrijan y tiren data, porque así se aprende. Pero si salen a cortar con lo tapones no me cae bien. Yo que hace mucho no entró encuentro una diferencia en el trato (Snake tenía otro humor veo). Pero bueno eso ya es off topic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…