Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 105296" data-attributes="member: 7152"><p>bla, bla , bla , bla</p><p></p><p>Ojala aparezcan los materiales para afrontar estas crisis con tanto aparato informatico, no pedimos que reparen las Gruas, solo que por lo menos nos proveen de motosierras y cortadores de metales.</p><p></p><p>QUOTE]"Nos faltan" los medios (raro, porque la primera planta potabilizadora en llegar a Chile luego de la erupción del volcán fue del EA) pero sin la posibilidad de coordinarlos tampoco serían de mucha utilidad, por lo tanto, es bueno que se haya diseñado este programa.</p></blockquote><p></p><p>esa planta es del Batallon de Ingenieros 601, y es una de las pocas plantas, que puede funcionar, pregunte donde estan los camiones potabilizadores de osmosis inversa ????????</p><p></p><p>y la capacidad de obtencion, de esta planta es infima en relacion a la necesidad, ( esto es algo simbolico) </p><p></p><p>Si hicieron un programa, lo hicieron de acuerdo a la capacidad que tenemos ??? o solamente para mostrar y justificar el desempeño del ministerio. </p><p></p><p>O solo hicieron que las terminales, para que las manejen los Oficiales de Operaciones o sus auxiliares, se envien directivas, etc etc, y nada mas, o alguien sabe de alguna practica.........</p><p></p><p>Creo a mi modesto entender el programa, puede ser muy bueno, pero sino contamos con los materiales o no sabemos la capacidad de los mismos, es una absurda mentira que en vez de ayudar solo perjudicaria, el desempeño del Ministerio de Defensa en una crisis.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:46 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Sabemos que estos programas, estas coordinaciones, control y mando deben ser claras, practicadas y evaluadas cada practica, buscando los aciertos y errores, no solo hacer un Programa y pensar que funcionara.</p><p></p><p>Primero, con que, como, cuando y donde, que creo a estas preguntas, le falta una respuesta. con que ???</p><p></p><p>No me quiero ir muy lejos, pero el tragico terremoto de Chile, mostro que las coordinaciones y practicas, no estaban totalmente ejecutadas ( alerta de tusnami, despliegue de las FFAA, etc )</p><p></p><p>Si el Programa busca eficacia en el desempeño de las FFAA en desastres naturales y en crisis, bienvenido sea.</p><p></p><p>Si solo se hace para la tribuna, tendremos nuestras consecuencias.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 105296, member: 7152"] bla, bla , bla , bla Ojala aparezcan los materiales para afrontar estas crisis con tanto aparato informatico, no pedimos que reparen las Gruas, solo que por lo menos nos proveen de motosierras y cortadores de metales. QUOTE]"Nos faltan" los medios (raro, porque la primera planta potabilizadora en llegar a Chile luego de la erupción del volcán fue del EA) pero sin la posibilidad de coordinarlos tampoco serían de mucha utilidad, por lo tanto, es bueno que se haya diseñado este programa. [/QUOTE] esa planta es del Batallon de Ingenieros 601, y es una de las pocas plantas, que puede funcionar, pregunte donde estan los camiones potabilizadores de osmosis inversa ???????? y la capacidad de obtencion, de esta planta es infima en relacion a la necesidad, ( esto es algo simbolico) Si hicieron un programa, lo hicieron de acuerdo a la capacidad que tenemos ??? o solamente para mostrar y justificar el desempeño del ministerio. O solo hicieron que las terminales, para que las manejen los Oficiales de Operaciones o sus auxiliares, se envien directivas, etc etc, y nada mas, o alguien sabe de alguna practica......... Creo a mi modesto entender el programa, puede ser muy bueno, pero sino contamos con los materiales o no sabemos la capacidad de los mismos, es una absurda mentira que en vez de ayudar solo perjudicaria, el desempeño del Ministerio de Defensa en una crisis.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:46 ----------[/SIZE] [/COLOR]Sabemos que estos programas, estas coordinaciones, control y mando deben ser claras, practicadas y evaluadas cada practica, buscando los aciertos y errores, no solo hacer un Programa y pensar que funcionara. Primero, con que, como, cuando y donde, que creo a estas preguntas, le falta una respuesta. con que ??? No me quiero ir muy lejos, pero el tragico terremoto de Chile, mostro que las coordinaciones y practicas, no estaban totalmente ejecutadas ( alerta de tusnami, despliegue de las FFAA, etc ) Si el Programa busca eficacia en el desempeño de las FFAA en desastres naturales y en crisis, bienvenido sea. Si solo se hace para la tribuna, tendremos nuestras consecuencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…