Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 105554" data-attributes="member: 41"><p>Establecer paralelismos entre el desarrollo de la propulsión naval y el equipamiento de las FFAA, a mi modo de ver es algo errado. El desarrollo de la propulsión naval es un proyecto de I+D que decidió encarar el MinDef aprovechando la favorosa situación del área nuclear en Argentina. Es un proyecto de I+D a largo plazo que, por lo menos ahora, no se relaciona en nada con el equipamiento de las FFAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si fuera así, ¿como se explica entonces que la Argentina halla relanzado el enriquecimiento de uranio y el desarrollo misilístico sin que ninguna potencia halla saltado a impedirlo?</p><p></p><p>Yo creo que el mayor impedimento a estos tipos de desarrollo esta fronteras adentro, mas que en el exterior.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Perdón, pero ya se aclaró que el CAREM no tiene nada que ver la propulsión naval ni es factible adaptarlo a ello.</p><p></p><p>Y solo a titulo informativo, el CAREM es mucho mas que un diseño en 3D. El prototipo de 27MW se va a empezar a construir el último trimestre, y ya se están llevando a cabo todos los estudios necesarios para instalar la primera central de potencia (150-200 MW) en Formosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 105554, member: 41"] Establecer paralelismos entre el desarrollo de la propulsión naval y el equipamiento de las FFAA, a mi modo de ver es algo errado. El desarrollo de la propulsión naval es un proyecto de I+D que decidió encarar el MinDef aprovechando la favorosa situación del área nuclear en Argentina. Es un proyecto de I+D a largo plazo que, por lo menos ahora, no se relaciona en nada con el equipamiento de las FFAA. Si fuera así, ¿como se explica entonces que la Argentina halla relanzado el enriquecimiento de uranio y el desarrollo misilístico sin que ninguna potencia halla saltado a impedirlo? Yo creo que el mayor impedimento a estos tipos de desarrollo esta fronteras adentro, mas que en el exterior. Perdón, pero ya se aclaró que el CAREM no tiene nada que ver la propulsión naval ni es factible adaptarlo a ello. Y solo a titulo informativo, el CAREM es mucho mas que un diseño en 3D. El prototipo de 27MW se va a empezar a construir el último trimestre, y ya se están llevando a cabo todos los estudios necesarios para instalar la primera central de potencia (150-200 MW) en Formosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…