Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 106141" data-attributes="member: 30"><p>El punto es que las investigaciones llevan años, a veces décadas. Y el problema es que hoy muchos sistemas han quedado fuera de servicio o son obsoletos.</p><p></p><p>Entonces creo que en la espera a tener algo maduro, sería bueno tener algo para pasar el invierno.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Y la ministra no dice una cosa, como pais, podemos abarcar ciertas áreas de investigación pero no todas. Investigar algo en profundidad requiere sumas muy generosas, para que salga algo bien. Si nos diversificamos para un lado y para el otro la guita llega en goteos y al final la nada.</p><p></p><p>Si me preguntan, hay que ir por lo básico, elemental y lo apremiante. El resto dejarse de romper las pelot... pelar la billetara y COMPRARLO.</p><p></p><p>Lo único que falta es que digan que la FAA debe esperar el desarrollo de un avión de combate como el SAIA90. Más de uno dirá que estoy chupado, puede ser. Pero sirve para ejemplificar que hay ciertas cosas que necesitan un cambio HOY no dentro de unas décadas. </p><p></p><p>Cualquier desarrollo local, de lo que sea, por diferentes motivos está muy lejos de lo que hoy ya se vende llave en mano. Y eso se debe a que otros han invertido durante décadas. Ergo no podemos pretender que por dos mango y en un corto período de tiempo, redescubramos la pólvora.</p><p></p><p>Tiempo, paciencia, tropiezos y mucha pero mucha guita, necesita cualquier desarrollo. Que podamos hacer reparaciones de sistemas complejos es una forma de empezar. Pero creer que podemos reemplazar sistemas muy sofisticados. hoy mismo ........... lo dudo mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 106141, member: 30"] El punto es que las investigaciones llevan años, a veces décadas. Y el problema es que hoy muchos sistemas han quedado fuera de servicio o son obsoletos. Entonces creo que en la espera a tener algo maduro, sería bueno tener algo para pasar el invierno. Salute El Derru PD: Y la ministra no dice una cosa, como pais, podemos abarcar ciertas áreas de investigación pero no todas. Investigar algo en profundidad requiere sumas muy generosas, para que salga algo bien. Si nos diversificamos para un lado y para el otro la guita llega en goteos y al final la nada. Si me preguntan, hay que ir por lo básico, elemental y lo apremiante. El resto dejarse de romper las pelot... pelar la billetara y COMPRARLO. Lo único que falta es que digan que la FAA debe esperar el desarrollo de un avión de combate como el SAIA90. Más de uno dirá que estoy chupado, puede ser. Pero sirve para ejemplificar que hay ciertas cosas que necesitan un cambio HOY no dentro de unas décadas. Cualquier desarrollo local, de lo que sea, por diferentes motivos está muy lejos de lo que hoy ya se vende llave en mano. Y eso se debe a que otros han invertido durante décadas. Ergo no podemos pretender que por dos mango y en un corto período de tiempo, redescubramos la pólvora. Tiempo, paciencia, tropiezos y mucha pero mucha guita, necesita cualquier desarrollo. Que podamos hacer reparaciones de sistemas complejos es una forma de empezar. Pero creer que podemos reemplazar sistemas muy sofisticados. hoy mismo ........... lo dudo mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…