Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 106521"><p>en todo caso me parece que la traición a la patria tiene un marco mas simbólico y sentimental que otra cosa o directamente brindando informacion o capacidades en las cuales se vejaría la Nacion, de juzgar una comisión pertinente que fuera capacitada, ¿ debería ser mal desempeño de funcionario publico?</p><p></p><p>Sobre Malvinas..se puede hablar mejor de la capacidad, en calidad de aviador y en tactica militar en las cuales se han ejecutado las misiones de ataque..pero toda minios en si tiene su cuota de peligro y obviamente muchas de incomparable magnitud a otras. EL coraje es muy bueno y necesario..pero si no sabes que hacer, de poco sirve.</p><p></p><p>Sobre el tema de los recursos naturales, me parece que le das demasiada importancia a los actores internacionales y algunos conflictos contemporaneos en particular, primero que nada siempre ha sido asi...por algo son materias primas basicas con semejante nivel de cotizacion en el mercado, segundo, me parece mas importante lo que hacemos nosotros con la gestion de esos recursos naturales a lo que hacen los demas (exceptuando el caso de Malvinas, claro está)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 106521"] en todo caso me parece que la traición a la patria tiene un marco mas simbólico y sentimental que otra cosa o directamente brindando informacion o capacidades en las cuales se vejaría la Nacion, de juzgar una comisión pertinente que fuera capacitada, ¿ debería ser mal desempeño de funcionario publico? Sobre Malvinas..se puede hablar mejor de la capacidad, en calidad de aviador y en tactica militar en las cuales se han ejecutado las misiones de ataque..pero toda minios en si tiene su cuota de peligro y obviamente muchas de incomparable magnitud a otras. EL coraje es muy bueno y necesario..pero si no sabes que hacer, de poco sirve. Sobre el tema de los recursos naturales, me parece que le das demasiada importancia a los actores internacionales y algunos conflictos contemporaneos en particular, primero que nada siempre ha sido asi...por algo son materias primas basicas con semejante nivel de cotizacion en el mercado, segundo, me parece mas importante lo que hacemos nosotros con la gestion de esos recursos naturales a lo que hacen los demas (exceptuando el caso de Malvinas, claro está) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…