Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis2008" data-source="post: 106617" data-attributes="member: 6038"><p>Ante todo y sinceramente, muchas gracias por las variadas respuestas (veo que no soy el unico que un domingo esta metido en el foro, cosa que veo positiva)</p><p></p><p>Con respecto a los metodos poco constitucionales, sinceramente, creo que hay gente en el foro que maneja mucha mas informacion que yo y no creo que sea conveniente explayarse ya que seria meterse mas en controversias que al fin de cuentas, no van a solucionar nada.</p><p></p><p>Estoy mas que de acuerdo que las FFAA son instrumentos estatales y deben estar subordinadas al poder politico, pero a lo que voy es lo siguiente, si bien es cierto que un ministro no debe ser lobista de un sector, pero tambien reconozcamos, que debe balancear (de ahi sus cualidades de politico) se saber equilibrar lo solicitado por la conduccion politica y las necesidades, inquietudes y demas yerbas del sector al cual conduce y en lo que a mi "personalmente" me parece, no es asi. (repito, es una opinion personal).</p><p></p><p>Respecto de lo opinado sobre que hay que estar dentro de alguna institucion, lo expreso en funcion (tal vez sea por calentura propia-perdon por la expresion-) a las interpretaciones que personalmente realizo (con esto no quiero decir que no respeto las opiniones ajenas).</p><p></p><p>Siempre leo el foro y tiene un buen nivel de discusion y lo sigo con interes ya que me parecen valederas todas las opiniones.</p><p></p><p>Desde ya, CAW, GABOTDF, gracias por su atencion y a su disposicion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis2008, post: 106617, member: 6038"] Ante todo y sinceramente, muchas gracias por las variadas respuestas (veo que no soy el unico que un domingo esta metido en el foro, cosa que veo positiva) Con respecto a los metodos poco constitucionales, sinceramente, creo que hay gente en el foro que maneja mucha mas informacion que yo y no creo que sea conveniente explayarse ya que seria meterse mas en controversias que al fin de cuentas, no van a solucionar nada. Estoy mas que de acuerdo que las FFAA son instrumentos estatales y deben estar subordinadas al poder politico, pero a lo que voy es lo siguiente, si bien es cierto que un ministro no debe ser lobista de un sector, pero tambien reconozcamos, que debe balancear (de ahi sus cualidades de politico) se saber equilibrar lo solicitado por la conduccion politica y las necesidades, inquietudes y demas yerbas del sector al cual conduce y en lo que a mi "personalmente" me parece, no es asi. (repito, es una opinion personal). Respecto de lo opinado sobre que hay que estar dentro de alguna institucion, lo expreso en funcion (tal vez sea por calentura propia-perdon por la expresion-) a las interpretaciones que personalmente realizo (con esto no quiero decir que no respeto las opiniones ajenas). Siempre leo el foro y tiene un buen nivel de discusion y lo sigo con interes ya que me parecen valederas todas las opiniones. Desde ya, CAW, GABOTDF, gracias por su atencion y a su disposicion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…