Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 106774" data-attributes="member: 10947"><p>Chan! </p><p></p><p>A mi -personalmente- me parece bien la idea de tener tres Ministerios para cosas que hasta hace veinte años, se sintetizaban en el "Super Ministerio del Interior".</p><p></p><p>A mi me parece correcto que Justicia y Seguridad estén separados. Y que ambos estén por fuera de Interior también me parece acertado. Si bien la Justicia es un Poder independiente dentro de la estructura estatal, me parece que el Poder Ejecutivo hace muchas décadas debió haber privilegiado el establecimiento de un "nexo de entidad" con el mismo. Desgraciadamente, solo ocurre desde hace algunas gestiones. </p><p></p><p>Que ahora se separe a Seguridad de Justicia, me parece una decisión acorde con los tiempos que corren pero que -basicamente- yo también comparto. No creo en esos Gabinetes mínimos de cuatro o cinico ministros que hacen todo (porque -en la realidad- no hacen nada de nada).</p><p></p><p>Respecto de lo que nota Derruido, yo creo que esta decisión estaba "en la gatera" -por lo menos- desde aquella reunión (para mi inusual) ocurrida un sábado de Noviembre en Olivos (cuya noticia yo subi a ZM y recibió las mas variadas y despectivas críticas, por supuesto). No descarto que algo ya se hubiera hablado antes de la muerte de Nestor Kirchner... Es mas, recuerdo que hacía meses se hablaba de importantes novedades en el Gabinete para fines de año.</p><p></p><p>Otra cosa respecto de los supuestamente obligatorios cambios de figuras desgastadas en años electorales. A Garré le pronosticaron "vida" en Defensa hasta la asunción de Cristina; la realidad desmintió todo y tuvo tres años mas de gestión al frente de Defensa para salir de allí con "un ascenso" a un nuevo Ministerio. De Lino Barañao, por ejemplo, ¿alguien sabe algo? </p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 106774, member: 10947"] Chan! A mi -personalmente- me parece bien la idea de tener tres Ministerios para cosas que hasta hace veinte años, se sintetizaban en el "Super Ministerio del Interior". A mi me parece correcto que Justicia y Seguridad estén separados. Y que ambos estén por fuera de Interior también me parece acertado. Si bien la Justicia es un Poder independiente dentro de la estructura estatal, me parece que el Poder Ejecutivo hace muchas décadas debió haber privilegiado el establecimiento de un "nexo de entidad" con el mismo. Desgraciadamente, solo ocurre desde hace algunas gestiones. Que ahora se separe a Seguridad de Justicia, me parece una decisión acorde con los tiempos que corren pero que -basicamente- yo también comparto. No creo en esos Gabinetes mínimos de cuatro o cinico ministros que hacen todo (porque -en la realidad- no hacen nada de nada). Respecto de lo que nota Derruido, yo creo que esta decisión estaba "en la gatera" -por lo menos- desde aquella reunión (para mi inusual) ocurrida un sábado de Noviembre en Olivos (cuya noticia yo subi a ZM y recibió las mas variadas y despectivas críticas, por supuesto). No descarto que algo ya se hubiera hablado antes de la muerte de Nestor Kirchner... Es mas, recuerdo que hacía meses se hablaba de importantes novedades en el Gabinete para fines de año. Otra cosa respecto de los supuestamente obligatorios cambios de figuras desgastadas en años electorales. A Garré le pronosticaron "vida" en Defensa hasta la asunción de Cristina; la realidad desmintió todo y tuvo tres años mas de gestión al frente de Defensa para salir de allí con "un ascenso" a un nuevo Ministerio. De Lino Barañao, por ejemplo, ¿alguien sabe algo? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…