Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 107026" data-attributes="member: 10947"><p>No se a que época te referiras (aunque lo sospecho), pero te puedo contar algunas de las cosas que desaparecían de los predios militares, o de los "polígonos" asignados a algunas unidades. A modo de adelanto, en la zona de Junin/San Martín, son famosas las reyertas (de esa época) entre las autoridades de Parques Nacionales y los ocasionales Comandantes de unidades, por las extracciones ilegales de "madera" de especies cordilleranas desde dentro mismo de los Parques Nacionales. En cuanto a documentación, en al menos dos unidades de la VI Brigada, en el período inmediatamente anterior a la muerte de Carrasco (ocurrida en Zapala) me consta por testimonios y referencias directas de personas de mi confianza y circulo íntimo, que se QUEMÓ material sobre -por ejemplo- las movilizaciones de 1978. </p><p></p><p>CAW</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 107026, member: 10947"] No se a que época te referiras (aunque lo sospecho), pero te puedo contar algunas de las cosas que desaparecían de los predios militares, o de los "polígonos" asignados a algunas unidades. A modo de adelanto, en la zona de Junin/San Martín, son famosas las reyertas (de esa época) entre las autoridades de Parques Nacionales y los ocasionales Comandantes de unidades, por las extracciones ilegales de "madera" de especies cordilleranas desde dentro mismo de los Parques Nacionales. En cuanto a documentación, en al menos dos unidades de la VI Brigada, en el período inmediatamente anterior a la muerte de Carrasco (ocurrida en Zapala) me consta por testimonios y referencias directas de personas de mi confianza y circulo íntimo, que se QUEMÓ material sobre -por ejemplo- las movilizaciones de 1978. CAW [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…