Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 107088" data-attributes="member: 10947"><p>Tu punto es claro Snake. </p><p></p><p>Es una verdad irrefutable que -lastimosamente- ese porcentaje del monto que yo estimé se dedica a sueldos y retiros. Es justo y es necesario que asi sea, me parece. No deja de ser un sin-sentido que poco mas de $2.200 millones se dediquen a funcionamiento y adquisiciones. Entiendo que las cifras -por lo que he visto este año que terminó- deberían ser de no menos de $2.000 millones anuales para "funcionamiento" y otros tantos para adqusiciones/modernizaciones/recuperación de material o como se le diga.</p><p></p><p>Es mas: me parece que un presupuesto de $20.000 millones para MinDef no es descabellado y entiendo que este año, las asignaciones pueden acercarse a esa cifra mas que nunca antes.</p><p></p><p>En lo que hace a la devaluación, pues pienso un poco distinto a vos. No creo en desajustes sanguinarios del tipo de cambio, salvo que haya en Octubre una sorpresa que yo no preveo (ni deseo, aclaro). En realidad, me parece que la fecha clave a mirar -en materia de candidaturas y perdón el Off-Topic- es MARZO.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Haciendo un rastreo sobre las reasignaciones y ampliaciones presupuestarias del año pasado, caí en la cuenta de que no mas del 3% se direccionó a Defensa. Y casi dos terceras partes lo fueron entre Noviembre y Diciembre (entre ellos unos cientos de millones para efectivizar contratos con FADEA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 107088, member: 10947"] Tu punto es claro Snake. Es una verdad irrefutable que -lastimosamente- ese porcentaje del monto que yo estimé se dedica a sueldos y retiros. Es justo y es necesario que asi sea, me parece. No deja de ser un sin-sentido que poco mas de $2.200 millones se dediquen a funcionamiento y adquisiciones. Entiendo que las cifras -por lo que he visto este año que terminó- deberían ser de no menos de $2.000 millones anuales para "funcionamiento" y otros tantos para adqusiciones/modernizaciones/recuperación de material o como se le diga. Es mas: me parece que un presupuesto de $20.000 millones para MinDef no es descabellado y entiendo que este año, las asignaciones pueden acercarse a esa cifra mas que nunca antes. En lo que hace a la devaluación, pues pienso un poco distinto a vos. No creo en desajustes sanguinarios del tipo de cambio, salvo que haya en Octubre una sorpresa que yo no preveo (ni deseo, aclaro). En realidad, me parece que la fecha clave a mirar -en materia de candidaturas y perdón el Off-Topic- es MARZO. Saludos Christian PD: Haciendo un rastreo sobre las reasignaciones y ampliaciones presupuestarias del año pasado, caí en la cuenta de que no mas del 3% se direccionó a Defensa. Y casi dos terceras partes lo fueron entre Noviembre y Diciembre (entre ellos unos cientos de millones para efectivizar contratos con FADEA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…