Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 107109" data-attributes="member: 7964"><p>Yo siempre me regí por la "necesidad de saber". Lamentablemente la situación es tan crítica que cualquier recién llegado a un medio periodístico con mínimos conocimientos puede describir la situación en la que estamos.</p><p>Yo usé como ejemplo los aviones, para que querés que siga con el EA si andamos parecidos? </p><p>La disponibilidad y operatividad de nuestra realidad la ve un uzbeko a los tres días de llegado al país, no necesitamos egresados de la Ivy League que nos vengan a explicar como estamos.</p><p></p><p>Snake One, los de los super estandartes lo usé como ejemplo de cuantos están operativos, se que con la baja del 25 de mayo y con la ausencia de actualizaciones quedaron forfai, se puede estar mal coyunturalmente pero podríamos tener 7, 8 o 10 disponibles.</p><p>Sólo ejemplos di, para señalar que más allá que se comulgue o no con un medio periodístico la realidad nos pasó por encima. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 107109, member: 7964"] Yo siempre me regí por la "necesidad de saber". Lamentablemente la situación es tan crítica que cualquier recién llegado a un medio periodístico con mínimos conocimientos puede describir la situación en la que estamos. Yo usé como ejemplo los aviones, para que querés que siga con el EA si andamos parecidos? La disponibilidad y operatividad de nuestra realidad la ve un uzbeko a los tres días de llegado al país, no necesitamos egresados de la Ivy League que nos vengan a explicar como estamos. Snake One, los de los super estandartes lo usé como ejemplo de cuantos están operativos, se que con la baja del 25 de mayo y con la ausencia de actualizaciones quedaron forfai, se puede estar mal coyunturalmente pero podríamos tener 7, 8 o 10 disponibles. Sólo ejemplos di, para señalar que más allá que se comulgue o no con un medio periodístico la realidad nos pasó por encima. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…