Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wishmaster1978" data-source="post: 107371" data-attributes="member: 6263"><p>CAW, </p><p></p><p>con todo respeto:</p><p></p><p>Por lo que creo que intentan expresar muchos foristas, y si no es así pido disculpas (pero al menos es mi visión), no se trata de ignorar o negar ciertas acciones positivas de la gestión anterior y la presente.</p><p></p><p>El tema es que comparamos lo que se hace, lo que no se hace y lo que se dice que se hace... y ahí es donde la nota final es un aplazo.</p><p></p><p>Todo lo que mencionaste puede ser bueno, pero no alcanza a llamarse logro, o ni siquiera los consideraría pasos de una política de defensa.</p><p></p><p>Es como si yo le dijera a mi señora que, gracias a haber recibido un aumento de sueldo por ser muy buen empleado, he mejorado nuestra casa, y que estamos progresando en el tema vivienda y que vamos a vivir con mejor calidad de vida...., por haber cambiado el cuerito de UNA de las CUATRO canillas que goteaban desde hace 2 años. ¿Está bien que lo haya cambiado? Seguro! Cumplí con algo de lo que soy responsable? SEGURO! estoy diciendole la verdad a mi mujer? mmmmmmmmmm..... </p><p></p><p>Es mi opinión, viendo las cosas desde adentro de las FFAA (yo vendría a ser mi mujer, en el ejemplo)..., claro que por ahí me equivoco, pero bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wishmaster1978, post: 107371, member: 6263"] CAW, con todo respeto: Por lo que creo que intentan expresar muchos foristas, y si no es así pido disculpas (pero al menos es mi visión), no se trata de ignorar o negar ciertas acciones positivas de la gestión anterior y la presente. El tema es que comparamos lo que se hace, lo que no se hace y lo que se dice que se hace... y ahí es donde la nota final es un aplazo. Todo lo que mencionaste puede ser bueno, pero no alcanza a llamarse logro, o ni siquiera los consideraría pasos de una política de defensa. Es como si yo le dijera a mi señora que, gracias a haber recibido un aumento de sueldo por ser muy buen empleado, he mejorado nuestra casa, y que estamos progresando en el tema vivienda y que vamos a vivir con mejor calidad de vida...., por haber cambiado el cuerito de UNA de las CUATRO canillas que goteaban desde hace 2 años. ¿Está bien que lo haya cambiado? Seguro! Cumplí con algo de lo que soy responsable? SEGURO! estoy diciendole la verdad a mi mujer? mmmmmmmmmm..... Es mi opinión, viendo las cosas desde adentro de las FFAA (yo vendría a ser mi mujer, en el ejemplo)..., claro que por ahí me equivoco, pero bueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…