Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 107375" data-attributes="member: 385"><p>Ok, entonces espero que te hagas cargo a futuro de lo que "a vos te parece" porque estas convalidando que una persona diga que es UNA mierd@ una informacion que no le gusta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie defiende a rajatablas, aca el unico problema es que ustedes no toleran a los que piensan diferente es asi de claro. Yo por ejemplo, no coincido con muchas cosas con este gobierno, pero que es lo que hago, cuando se lo ataca por esas cosas NO opino, porque?, porque se que esas cosas luego son usadas para cebar a personas que directamente odian todo lo que hace este gobierno. Vos podes coincidir con esa actitud o no pero no podes descalificarme de fanatico por eso. Mucha gente que no piensa como yo hace lo mismo, por ejemplo, partidarios de Macri cuando se postea una informacion que perjudica, directamente no opina, pero por ejemplo cuando postie lo del derrumbe del gimnasio finback me ataco diciendo que ponia informacion dudosa, etc..etc y encima diciendome que yo no podia hablar de tolerancia, cuando yo estaba siendo atacado. Eso para vos no es fanatismo?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si no lo atacaste para que decis que "se defiende solo"?. Por otro lado yo no estoy defendiendolo, estoy dando mi opinion por la cual me parece provocador el texto e innecesarios los adjetivos usados.</p><p></p><p>Me parece que hay que aprender a ser tolerantes con las opiniones, si para alguien es positivo que reabran una pista de aterrizaje para otros puede ser negativo porque demoraron mucho o porque no les gusto el asfalto que usaron o porque no despegan F-22 desde ahi es totalmente respetable cualquiera de las opiniones y eso no lo hace fanatico o no ni eso hace que una noticia sea una mierd@ o no lo sea.</p><p>No me gusta usar malas palabras en los post pero como al "supermoderador" eso le parece bien y para ser mas "grafico" con las expresiones usadas anteriormente las uso, sepan disculpar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 107375, member: 385"] Ok, entonces espero que te hagas cargo a futuro de lo que "a vos te parece" porque estas convalidando que una persona diga que es UNA mierd@ una informacion que no le gusta. Nadie defiende a rajatablas, aca el unico problema es que ustedes no toleran a los que piensan diferente es asi de claro. Yo por ejemplo, no coincido con muchas cosas con este gobierno, pero que es lo que hago, cuando se lo ataca por esas cosas NO opino, porque?, porque se que esas cosas luego son usadas para cebar a personas que directamente odian todo lo que hace este gobierno. Vos podes coincidir con esa actitud o no pero no podes descalificarme de fanatico por eso. Mucha gente que no piensa como yo hace lo mismo, por ejemplo, partidarios de Macri cuando se postea una informacion que perjudica, directamente no opina, pero por ejemplo cuando postie lo del derrumbe del gimnasio finback me ataco diciendo que ponia informacion dudosa, etc..etc y encima diciendome que yo no podia hablar de tolerancia, cuando yo estaba siendo atacado. Eso para vos no es fanatismo?. Si no lo atacaste para que decis que "se defiende solo"?. Por otro lado yo no estoy defendiendolo, estoy dando mi opinion por la cual me parece provocador el texto e innecesarios los adjetivos usados. Me parece que hay que aprender a ser tolerantes con las opiniones, si para alguien es positivo que reabran una pista de aterrizaje para otros puede ser negativo porque demoraron mucho o porque no les gusto el asfalto que usaron o porque no despegan F-22 desde ahi es totalmente respetable cualquiera de las opiniones y eso no lo hace fanatico o no ni eso hace que una noticia sea una mierd@ o no lo sea. No me gusta usar malas palabras en los post pero como al "supermoderador" eso le parece bien y para ser mas "grafico" con las expresiones usadas anteriormente las uso, sepan disculpar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…