Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 107595" data-attributes="member: 117"><p>Y esta bien, quien es el Southcom para definir las políticas de seguridad de un país independiente? Perfecto.</p><p></p><p>O vos te imaginas a Purucelli diciendole a Obama, che, te regalo esto pero deja de ser el gendarme del mundo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Che, yo no estoy embarrando nada y defiendo a Garre desde el momento en que le para el carro al Soutcom y sus condicionamientos.</p><p></p><p>El lobby era del MinDef y luego de Jefatura de Gabinete. Osea, si el del INVAP dijo que el PE resistio la presión para comprar sistemas efuera y desarrollo los MET. Me seguís? como es posible que el MinDef, que hacia lobby para votlear al INVAP, no aceptase los radares de USA (Si acepto los españoles, a un euro por lo que mas caros? Mi no entender</p><p></p><p></p><p></p><p>Si ya se. De echo no se cuantos países produciran 100% nacional y no creo incluso que tenga sentido.</p><p></p><p>Es que creo que si vas a recibir algo no tenes por que aceptar el condicionamiento como país soberano. Menos aun con USA y la historia de condicionamientos que tenemos. Propuestas por USA y aceptada por cipayos de acá no?</p><p></p><p>Y siendo así, y es una pregunta, por que se aceptaron los INDRA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 107595, member: 117"] Y esta bien, quien es el Southcom para definir las políticas de seguridad de un país independiente? Perfecto. O vos te imaginas a Purucelli diciendole a Obama, che, te regalo esto pero deja de ser el gendarme del mundo? Che, yo no estoy embarrando nada y defiendo a Garre desde el momento en que le para el carro al Soutcom y sus condicionamientos. El lobby era del MinDef y luego de Jefatura de Gabinete. Osea, si el del INVAP dijo que el PE resistio la presión para comprar sistemas efuera y desarrollo los MET. Me seguís? como es posible que el MinDef, que hacia lobby para votlear al INVAP, no aceptase los radares de USA (Si acepto los españoles, a un euro por lo que mas caros? Mi no entender Si ya se. De echo no se cuantos países produciran 100% nacional y no creo incluso que tenga sentido. Es que creo que si vas a recibir algo no tenes por que aceptar el condicionamiento como país soberano. Menos aun con USA y la historia de condicionamientos que tenemos. Propuestas por USA y aceptada por cipayos de acá no? Y siendo así, y es una pregunta, por que se aceptaron los INDRA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…