Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 107613" data-attributes="member: 117"><p><strong>Para mi son muchas coincidencias</strong></p><p></p><p>Era "estimado Mario" pero bue, Mario tiene amigos que yo no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vamos por parte (que bueno que la cita sea plausible de edición cuando la hago yo y se justifique su uso por parte de un moderador, sin ánimo de ofender no es muy democrático que digamos esa actitud(fíjese que no me queje por la edición, pero si lo hago por esta actitud))</p><p></p><p><strong>La realidad</strong> no empieza el 28/12/2005 con el regalo americano. Empieza mucho antes, si no no es la realidad, es una fracción, un recorte. Y eso es una foto. Desde cuando la realidad es una instantánea? Y yo recuerdo que haber leido en Pista/18 que uno de los oferentes del plan de radarización en la época del Tocur era Nortrop. En el plan original, el de la dictadura, quienes eran los oferentes? Eso alguien en el foro lo debe saber, pero apuesto a que había empresas americanas.</p><p></p><p>Sobre <strong>el regalo americano</strong> en si. Para evitar que a nosotros malditos sudacas no se nos pase la droga por la triple frontera alcanza con dos radares. Si es así van unas preguntas para los que espero repuesta</p><p></p><p>- Por que seis? Justito los que desarrollamos en el país?</p><p>- Por que el 28/12/2005 justo es en el 2005 (no encuentro en que mes, espero que no sea el 27/12) cuando el INVAP a pedido del MinDef empieza el desarrollo del R3DLAE?</p><p>- Por que el Gerente del INVAP va a hablar de lobbys externos? (Según Armi desde el MinDef, que seria el operador interno calculo yo).</p><p>- Por que USA al principio nos lo vendía, en las licita del Tocur y la de Nestor K y luego nos los regala?</p><p>- Por que se aceptaron los radares españoles, mas viejos, mas caros (1 euro vd un dolar), y fijos? <strong>Que no nos enteramos de la propuesta del buen amigo americano</strong>. Usted postea documentos salidos desde USA. Por venir de ese país y por poner en el documento que "friendly country" yo debo creer que el PE argentino y el director del INVAP son "very bouludous y malditous queu siempreu quiereun haceur el maul"?</p><p></p><p>A esto le sumo un detalle venida de la misma página del INVAP</p><p></p><p></p><p></p><p>Y el decreto esta redactado en el 2004 y el ofrecimiento es del 2005 </p><p></p><p>Son muchas coincidencias! las mismas que corren con la desactivación del Condor II y el extra-otan, el regalo a la LM de FMA y los C-130B, el Pulqui II y los 100 Sabre, etc.</p><p></p><p>Ya lo dijo MarioAR, los yanquis son en principio comerciantes, y a un comerciante nada peor que la competencia.</p><p></p><p>En resumen; a que voy, <strong>nos lo quieren vender desde hace mas de treinta años y </strong>de buenas a primeras, <strong>el mismo año en que nosotros encaramos el desarrollo nos regalan no dos</strong>, los que hacen falta para controlar la triple frontera que según el documento posteado es la preocupación de USA, <strong>si no</strong> <strong>seis</strong>, el mismo número que terminamos construyendo</p><p></p><p>Sobre <strong></strong></p><p><strong>Lo que se les filtra por la falta de control</strong>. Si con unos radares en la triple frontera usted cree que se USA soluciona su consumo interno de droga peca de ingenuo. USA tiene muchisimos mejores sistemas para enterarse que entra a su país y se le cuela por todos lados. O usted cree que al conourbano la droga llega por culpa de políticos y policía corrupta y a USA por culpa de la triple frontera?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre <strong>No fue así</strong>: No le pasaron 100 AIM 9L que mataron a pilotos argentinos. Bueno, habrán sido mas o menos, pero los misiles eran yanquis y los Harrier empiezan la guerra con 9B. Amen de que el vuelco a favor de Inglaterra en la guerra es inocultable. No es solo ideológico.</p><p></p><p>Sobre <strong>No tiene relación con el tema</strong> Que no tiene que ver!!! uno de los plantéos a favor del desarrollo local (no solo mio, si no también del gerente de INVAP) es que se gana en independencia estratégica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre <strong>Administrar un país</strong>: Y beneficiados por la tecnología que ahora se maneja, un producto que se puede vender, 800 científicos re patriados, la falta de cientificos y todo lo relatado por el gerente de INVAP. </p><p></p><p>Sobre <strong>perjudicados</strong>: Osea que con seis radares chu problemas de drogas!?</p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre <strong>mas vale que te van a decir que hacer</strong>, bueno, si a usted le gusta que lo prepoten. hago suyas mis palabras con una pequeña modificación</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 107613, member: 117"] [b]Para mi son muchas coincidencias[/b] Era "estimado Mario" pero bue, Mario tiene amigos que yo no. Vamos por parte (que bueno que la cita sea plausible de edición cuando la hago yo y se justifique su uso por parte de un moderador, sin ánimo de ofender no es muy democrático que digamos esa actitud(fíjese que no me queje por la edición, pero si lo hago por esta actitud)) [B]La realidad[/B] no empieza el 28/12/2005 con el regalo americano. Empieza mucho antes, si no no es la realidad, es una fracción, un recorte. Y eso es una foto. Desde cuando la realidad es una instantánea? Y yo recuerdo que haber leido en Pista/18 que uno de los oferentes del plan de radarización en la época del Tocur era Nortrop. En el plan original, el de la dictadura, quienes eran los oferentes? Eso alguien en el foro lo debe saber, pero apuesto a que había empresas americanas. Sobre [B]el regalo americano[/B] en si. Para evitar que a nosotros malditos sudacas no se nos pase la droga por la triple frontera alcanza con dos radares. Si es así van unas preguntas para los que espero repuesta - Por que seis? Justito los que desarrollamos en el país? - Por que el 28/12/2005 justo es en el 2005 (no encuentro en que mes, espero que no sea el 27/12) cuando el INVAP a pedido del MinDef empieza el desarrollo del R3DLAE? - Por que el Gerente del INVAP va a hablar de lobbys externos? (Según Armi desde el MinDef, que seria el operador interno calculo yo). - Por que USA al principio nos lo vendía, en las licita del Tocur y la de Nestor K y luego nos los regala? - Por que se aceptaron los radares españoles, mas viejos, mas caros (1 euro vd un dolar), y fijos? [B]Que no nos enteramos de la propuesta del buen amigo americano[/B]. Usted postea documentos salidos desde USA. Por venir de ese país y por poner en el documento que "friendly country" yo debo creer que el PE argentino y el director del INVAP son "very bouludous y malditous queu siempreu quiereun haceur el maul"? A esto le sumo un detalle venida de la misma página del INVAP Y el decreto esta redactado en el 2004 y el ofrecimiento es del 2005 Son muchas coincidencias! las mismas que corren con la desactivación del Condor II y el extra-otan, el regalo a la LM de FMA y los C-130B, el Pulqui II y los 100 Sabre, etc. Ya lo dijo MarioAR, los yanquis son en principio comerciantes, y a un comerciante nada peor que la competencia. En resumen; a que voy, [B]nos lo quieren vender desde hace mas de treinta años y [/B]de buenas a primeras, [B]el mismo año en que nosotros encaramos el desarrollo nos regalan no dos[/B], los que hacen falta para controlar la triple frontera que según el documento posteado es la preocupación de USA, [B]si no[/B] [B]seis[/B], el mismo número que terminamos construyendo Sobre [B] Lo que se les filtra por la falta de control[/B]. Si con unos radares en la triple frontera usted cree que se USA soluciona su consumo interno de droga peca de ingenuo. USA tiene muchisimos mejores sistemas para enterarse que entra a su país y se le cuela por todos lados. O usted cree que al conourbano la droga llega por culpa de políticos y policía corrupta y a USA por culpa de la triple frontera? Sobre [B]No fue así[/B]: No le pasaron 100 AIM 9L que mataron a pilotos argentinos. Bueno, habrán sido mas o menos, pero los misiles eran yanquis y los Harrier empiezan la guerra con 9B. Amen de que el vuelco a favor de Inglaterra en la guerra es inocultable. No es solo ideológico. Sobre [B]No tiene relación con el tema[/B] Que no tiene que ver!!! uno de los plantéos a favor del desarrollo local (no solo mio, si no también del gerente de INVAP) es que se gana en independencia estratégica. Sobre [B]Administrar un país[/B]: Y beneficiados por la tecnología que ahora se maneja, un producto que se puede vender, 800 científicos re patriados, la falta de cientificos y todo lo relatado por el gerente de INVAP. Sobre [B]perjudicados[/B]: Osea que con seis radares chu problemas de drogas!? Sobre [B]mas vale que te van a decir que hacer[/B], bueno, si a usted le gusta que lo prepoten. hago suyas mis palabras con una pequeña modificación [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…