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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 107705"><p>Alejandro:</p><p></p><p>La limitacion del ARG-1 no ha sido ex profeso, sino producto de la necesidad de adaptacion fisica y la falta de desarrollo previo en relacion a esta modificacion que recayo en el operador final, lo cual se conoce como "periodo de denticion" o "teething", es perfectamente normal. Luego con la experiencia practica tanto en tierra como de operaciones, los tecnicos e ingenieros responsables hacen las mejoras necesarias y posibles.</p><p></p><p>Sobre el tema del A-4AR en si mismo, el error de considerar el estado actual no pasa solamente por un tema de asignación presupuestaria, sino por limitaciones propias del soporte de parte del fabricante o de los operadores mayoritarios, siendo con las mismas dificultades su operacion en Brasil. En todo caso la falta es pretender seguir sosteniendo SdA's con soporte nulo o complicado cada vez incrementando los costos y disminuyendo la operatividad tales como Mirage y AR, en todo caso algo similar ha dado lugar a la necesaria actualizacion de los TAM's, partiendo de la base de la imposibilidad de requerir repuestos para componentes originales ya discontinuados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 107705"] Alejandro: La limitacion del ARG-1 no ha sido ex profeso, sino producto de la necesidad de adaptacion fisica y la falta de desarrollo previo en relacion a esta modificacion que recayo en el operador final, lo cual se conoce como "periodo de denticion" o "teething", es perfectamente normal. Luego con la experiencia practica tanto en tierra como de operaciones, los tecnicos e ingenieros responsables hacen las mejoras necesarias y posibles. Sobre el tema del A-4AR en si mismo, el error de considerar el estado actual no pasa solamente por un tema de asignación presupuestaria, sino por limitaciones propias del soporte de parte del fabricante o de los operadores mayoritarios, siendo con las mismas dificultades su operacion en Brasil. En todo caso la falta es pretender seguir sosteniendo SdA's con soporte nulo o complicado cada vez incrementando los costos y disminuyendo la operatividad tales como Mirage y AR, en todo caso algo similar ha dado lugar a la necesaria actualizacion de los TAM's, partiendo de la base de la imposibilidad de requerir repuestos para componentes originales ya discontinuados. [/QUOTE]
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