Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 107707" data-attributes="member: 673"><p>INVMIL, el placer es mutuo. Y es verdad que a veces deberia ser un poco mas moderado en mis expresiones, pero la verdad es que a veces no tengo paciencia para algunas cosas. Honestamente creo que no conocias en profundidad el porque de las denominaciones, sino jamas habrias dicho civil, peor bueh.</p><p></p><p>Y con respecto a que los TPS-43 del 2002/2003 fueron degradados o como vos escribiste "<em>absoluta y completamente desprovistas de la totalidad de sus componentes normales de radar militar</em>", es realmente comico, muy comico.. Decile al ignorante que te informo eso, que es una burrada, y que si te va a decir algo, te diga lo correcto.</p><p></p><p>Los unicos radares civiles de la FAA son los W-430 de 1980 comprados a Westinghouse (hoy Northrop Grumman Electronic Systems). Si bien estos radares comparten ciertos sistemas con los TPS-43, no son radaeres tacticos, sino de control aereo movil. Luego entre 1997 y 98, se mejoraron profundamente para acercarlos a los standares militares, pero estan lejos de ser militares.</p><p></p><p>En el 2002/3 se entregaron como bien te explique, son AN/TPS-43E4, la ultima version fabricada con la antigua antena colador, antes de pasar a la TPS-43E5 que se renombro como TPS-75. Se entregaron directamente de la USAF, plenamente operativos, al standard E5, con ciertos repuestos y grupos electrogenos incluidos, y con 2 de repuesto y entrenamiento.</p><p></p><p>Me pase 20 minutos chequeando todos los documentos correspondientes a esa operacion, y hasta se entregaron con el dataport para modificar las librerias de ECM. Asi que mal pueden haberse entregados degradados...</p><p></p><p>Que tengas buenas noches!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 107707, member: 673"] INVMIL, el placer es mutuo. Y es verdad que a veces deberia ser un poco mas moderado en mis expresiones, pero la verdad es que a veces no tengo paciencia para algunas cosas. Honestamente creo que no conocias en profundidad el porque de las denominaciones, sino jamas habrias dicho civil, peor bueh. Y con respecto a que los TPS-43 del 2002/2003 fueron degradados o como vos escribiste "[I]absoluta y completamente desprovistas de la totalidad de sus componentes normales de radar militar[/I]", es realmente comico, muy comico.. Decile al ignorante que te informo eso, que es una burrada, y que si te va a decir algo, te diga lo correcto. Los unicos radares civiles de la FAA son los W-430 de 1980 comprados a Westinghouse (hoy Northrop Grumman Electronic Systems). Si bien estos radares comparten ciertos sistemas con los TPS-43, no son radaeres tacticos, sino de control aereo movil. Luego entre 1997 y 98, se mejoraron profundamente para acercarlos a los standares militares, pero estan lejos de ser militares. En el 2002/3 se entregaron como bien te explique, son AN/TPS-43E4, la ultima version fabricada con la antigua antena colador, antes de pasar a la TPS-43E5 que se renombro como TPS-75. Se entregaron directamente de la USAF, plenamente operativos, al standard E5, con ciertos repuestos y grupos electrogenos incluidos, y con 2 de repuesto y entrenamiento. Me pase 20 minutos chequeando todos los documentos correspondientes a esa operacion, y hasta se entregaron con el dataport para modificar las librerias de ECM. Asi que mal pueden haberse entregados degradados... Que tengas buenas noches! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…