Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 107818" data-attributes="member: 3433"><p>Mario, algo me dice que el tema pasa por la actual carga de trabajo para el personal que se dispone a tal fin. </p><p></p><p>Es mas que sabido la dificultosa situacion de mantener en servicio activo un determinado numero como minimo de aeronaves C-130, cuando uno entra al servicio son dos los que salen, y por cierto la labor que realizan las chanchas en innegable e indiscutida, no solo proveen de transporte y logistica y participacion de ejercicios a las FFAA, sino que estan a disposicion de las autoridades nacionales para cuanta catastrofe natural o necesidad se disponga</p><p></p><p>En ENAER de Chile ingresa este año y egresa el mismo.</p><p></p><p>Creo que por mas que no sea de nuestro agrado, en los tiempos que corren, y dada la lamentable situacion de disponibilidad de este material de vuelo, no es una descabellada idea.</p><p></p><p>Igual comparto tu pensamiento, yo con un poco de vision de futuro, sentaria las bases para recuperar operarios, ingenieros y tecnicos ( con la remuneracion acorde ) y ejecutaria puertas adentro la gran carga de trabajo, en tiempo y forma, que la FAA y el resto de las armas, demandan.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 107818, member: 3433"] Mario, algo me dice que el tema pasa por la actual carga de trabajo para el personal que se dispone a tal fin. Es mas que sabido la dificultosa situacion de mantener en servicio activo un determinado numero como minimo de aeronaves C-130, cuando uno entra al servicio son dos los que salen, y por cierto la labor que realizan las chanchas en innegable e indiscutida, no solo proveen de transporte y logistica y participacion de ejercicios a las FFAA, sino que estan a disposicion de las autoridades nacionales para cuanta catastrofe natural o necesidad se disponga En ENAER de Chile ingresa este año y egresa el mismo. Creo que por mas que no sea de nuestro agrado, en los tiempos que corren, y dada la lamentable situacion de disponibilidad de este material de vuelo, no es una descabellada idea. Igual comparto tu pensamiento, yo con un poco de vision de futuro, sentaria las bases para recuperar operarios, ingenieros y tecnicos ( con la remuneracion acorde ) y ejecutaria puertas adentro la gran carga de trabajo, en tiempo y forma, que la FAA y el resto de las armas, demandan. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…