Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 107944" data-attributes="member: 5240"><p>Mi mas que simple y resumida conclusión:</p><p></p><p>Personalmente, no gustó ni medio, lo que al principio de su discurso, la Sra. Presidenta hizo alusión de las "Grandes Compras" que otros Países de la Región realizaron y que nosotros somos un “País de Paz”. Me parece que confunde "REARME" con la tan necesaria "Modernización y Reemplazo del MATERIAL OBSOLETO con la consiguiente adquisición de equipamiento acorde con el ACTUAL MARCO TECNOLÓGICO MILITAR".</p><p></p><p>Estoy más que de acuerdo con intensificar y profundizar nuestros desarrollos en Materia de Defensa y principalmente a lo que hizo específica mención y con respecto a la dependencia sin transferencia de tecnología. Sin embargo, hay medios que actualmente no se desarrollan ni fabrican en nuestro País y que necesariamente, deben ser adquiridos en terceros países, por caso, EL REEMPLAZO DE LOS MIRAGES.</p><p></p><p>Y todo esto lleva al meollo de la cuestión, es decir, el DINERO, sin presupuestos acordes que vayan de la mano con un sustancial aumento del gasto militar, dificilmente esto se pueda concretar.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 107944, member: 5240"] Mi mas que simple y resumida conclusión: Personalmente, no gustó ni medio, lo que al principio de su discurso, la Sra. Presidenta hizo alusión de las "Grandes Compras" que otros Países de la Región realizaron y que nosotros somos un “País de Paz”. Me parece que confunde "REARME" con la tan necesaria "Modernización y Reemplazo del MATERIAL OBSOLETO con la consiguiente adquisición de equipamiento acorde con el ACTUAL MARCO TECNOLÓGICO MILITAR". Estoy más que de acuerdo con intensificar y profundizar nuestros desarrollos en Materia de Defensa y principalmente a lo que hizo específica mención y con respecto a la dependencia sin transferencia de tecnología. Sin embargo, hay medios que actualmente no se desarrollan ni fabrican en nuestro País y que necesariamente, deben ser adquiridos en terceros países, por caso, EL REEMPLAZO DE LOS MIRAGES. Y todo esto lleva al meollo de la cuestión, es decir, el DINERO, sin presupuestos acordes que vayan de la mano con un sustancial aumento del gasto militar, dificilmente esto se pueda concretar. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…