Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YacareGringo" data-source="post: 107968" data-attributes="member: 4731"><p>La verdad que no sé si esto va acá pero les comento que el Domingo estuvo en Corrientes el candidato a Presidente el Sr. Eduardo Duhalde y le pregunté sobre la política que piensa desarrollar en el área de Defensa y si sabía que la hipótesis de conflicto actual establece la defensa de los recursos naturales y como se pensaba realizarlo con las FF.AA desmoralizadas, mal pagadas y entrenadas y con equipos obsoletos, también le mencioné sobre los programas de equipamientos militares de países latinoamericanos; su respuesta fue que con él se va a terminar la persecución a las FF.AA, que se les va a dar el rol que corresponde, que está muy agradecidos a ellas y en especial al Ejército porque cuando fue Presidente estuvieron incondicionalmente a su lado y prestando servicios a la Nación y que eso él no se olvida, aclaró que no va a entrar en una carrera de armamentos y enfatizó que no va a realizar ninguna compra de armas por al menos 4 años ya que las prioridades son otras y no la defensa.</p><p></p><p>Acá hago unos comentarios: En la reunión solo preguntaban periodistas y como yo no lo soy le pude preguntar porque me reconoció ya que mi padre es amigo de él y es acá en donde yo tenía ganas de trampear y decir que era un "enviado" de Zona Militar, pero preferí no mentir ya que no le avisé a ningún moderador. Por esta razón no fuí ni pregunté a Gonzalez Fraga. Si ustedes me dejan puedo intentar hacerlo con Alfonsín y por coincidencia su padre era muy conocido del mío también. </p><p>Otra cosa que me llamó mucho la atención es que previo a la conferencia, sin querer, terminé hablando con los periodistas y todos sin excepción estaban de acuerdo con mi planteo de un mayor respeto y presupuestos para nuestras FF.AA y encima después de realizar la pregunta personas que no conocía me decían que la pregunta era buena. </p><p>La verdad que no sé entonces de donde se saca que es antipopular hablar de equipar a nuestro ejército.</p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YacareGringo, post: 107968, member: 4731"] La verdad que no sé si esto va acá pero les comento que el Domingo estuvo en Corrientes el candidato a Presidente el Sr. Eduardo Duhalde y le pregunté sobre la política que piensa desarrollar en el área de Defensa y si sabía que la hipótesis de conflicto actual establece la defensa de los recursos naturales y como se pensaba realizarlo con las FF.AA desmoralizadas, mal pagadas y entrenadas y con equipos obsoletos, también le mencioné sobre los programas de equipamientos militares de países latinoamericanos; su respuesta fue que con él se va a terminar la persecución a las FF.AA, que se les va a dar el rol que corresponde, que está muy agradecidos a ellas y en especial al Ejército porque cuando fue Presidente estuvieron incondicionalmente a su lado y prestando servicios a la Nación y que eso él no se olvida, aclaró que no va a entrar en una carrera de armamentos y enfatizó que no va a realizar ninguna compra de armas por al menos 4 años ya que las prioridades son otras y no la defensa. Acá hago unos comentarios: En la reunión solo preguntaban periodistas y como yo no lo soy le pude preguntar porque me reconoció ya que mi padre es amigo de él y es acá en donde yo tenía ganas de trampear y decir que era un "enviado" de Zona Militar, pero preferí no mentir ya que no le avisé a ningún moderador. Por esta razón no fuí ni pregunté a Gonzalez Fraga. Si ustedes me dejan puedo intentar hacerlo con Alfonsín y por coincidencia su padre era muy conocido del mío también. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que previo a la conferencia, sin querer, terminé hablando con los periodistas y todos sin excepción estaban de acuerdo con mi planteo de un mayor respeto y presupuestos para nuestras FF.AA y encima después de realizar la pregunta personas que no conocía me decían que la pregunta era buena. La verdad que no sé entonces de donde se saca que es antipopular hablar de equipar a nuestro ejército. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…