Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1184633" data-attributes="member: 15327"><p>Te cito en lo que no estoy de acuerdo o simplemente en la que debo aclarar.</p><p></p><p></p><p></p><p>De echo me llamo la atención una propaganda por el día del ejercito Argentino, es cortita pero ya la vi 2 veces. Y los discursos no son anacrónicos, a mi no me gustaba nada tener a ciertos asesinos paseando en la ciudad de Buenos Aires y que muchos ciudadanos crean que el pibe que da todo por su patria es de la misma calaña que esa escoria.</p><p></p><p>Una nueva etapa se inicio desde que los componentes de las fuerzas armadas no estan sospechados de crímenes atroces.</p><p></p><p>Pero los políticos no quebraron el vinculo con los militares, fueron los mismos militares que usurparon el poder y masacraron a su pueblo. Y si son viejos fantasmas gracias a Dios, pero no tan viejos porque como dije antes hace poco había que soportar tener de vecinos a ciertos personajes nefastos.</p><p></p><p>Y quien sos vos para arrogarte el cargo de decidir quien es fanático o no, yo no vi a ningún miembro de la Campora explotar frente a un cuartel.</p><p></p><p>--------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Por último el capitulo se cierra cuando cae la JUSTICIA, imagínate que tu hijo fuera torturado, asesinado y ni siquiera tengas su cuerpo para llorarlo. Yo no se que pretenden contener a esas personas para que no salgan a ser justicieros o darle justicia como debe ser en toda replublica.</p><p></p><p>Tampoco puedo entender como no se dan cuenta, que juzgar a esas escorias es lo mejor que nos puede pasar para que el pueblo no nos relacione con esos seres y puedan demostrarle al pueblo lo necesaria, eficientes, honorables y transparentes que son sus fuerzas.</p><p></p><p>Cuando Peron por dar un ejemplo era presidente, las fuerzas eran modernas y se invertía mucho, no recuerdo una marcha de sectores de izquierda en esa época reclamando que se le de menos dinero a las fuerzas.</p><p></p><p>Luego de los procesos militares el pueblo quedo herido por mucho tiempo, esperemos que estas heridas no dego que cierren pero por lo menos que empiecen a cicatrizar definitivamente.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1184633, member: 15327"] Te cito en lo que no estoy de acuerdo o simplemente en la que debo aclarar. De echo me llamo la atención una propaganda por el día del ejercito Argentino, es cortita pero ya la vi 2 veces. Y los discursos no son anacrónicos, a mi no me gustaba nada tener a ciertos asesinos paseando en la ciudad de Buenos Aires y que muchos ciudadanos crean que el pibe que da todo por su patria es de la misma calaña que esa escoria. Una nueva etapa se inicio desde que los componentes de las fuerzas armadas no estan sospechados de crímenes atroces. Pero los políticos no quebraron el vinculo con los militares, fueron los mismos militares que usurparon el poder y masacraron a su pueblo. Y si son viejos fantasmas gracias a Dios, pero no tan viejos porque como dije antes hace poco había que soportar tener de vecinos a ciertos personajes nefastos. Y quien sos vos para arrogarte el cargo de decidir quien es fanático o no, yo no vi a ningún miembro de la Campora explotar frente a un cuartel. -------------------------------------------------------------- Por último el capitulo se cierra cuando cae la JUSTICIA, imagínate que tu hijo fuera torturado, asesinado y ni siquiera tengas su cuerpo para llorarlo. Yo no se que pretenden contener a esas personas para que no salgan a ser justicieros o darle justicia como debe ser en toda replublica. Tampoco puedo entender como no se dan cuenta, que juzgar a esas escorias es lo mejor que nos puede pasar para que el pueblo no nos relacione con esos seres y puedan demostrarle al pueblo lo necesaria, eficientes, honorables y transparentes que son sus fuerzas. Cuando Peron por dar un ejemplo era presidente, las fuerzas eran modernas y se invertía mucho, no recuerdo una marcha de sectores de izquierda en esa época reclamando que se le de menos dinero a las fuerzas. Luego de los procesos militares el pueblo quedo herido por mucho tiempo, esperemos que estas heridas no dego que cierren pero por lo menos que empiecen a cicatrizar definitivamente. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…