Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1184661" data-attributes="member: 7152"><p>Yo tambien me considero un ciudadano activo y por eso voy a responderle, lo que pusiste aqui</p><p></p><p></p><p></p><p>Todavia hay asesinos paseando por CABA y Bs As, que no hayan pertenecido a la Dictadura Militar, no significa, que lisa y llanamente son asesinos. ( tambien asesinaron con bombas y atentados terroristas y estan paseando u ocupan cargos publicos, ejemplos tengo varios, pero no creo necesario colocarlos). Solo que al ciudadano les queremos poner en la cabeza que solo existian los militares malos que asesinaban y desaparecian gente y los terroristas buenos que asesinaban militares, policias, jueces , empresarios, periodistas etc por que el pueblo lo pedia o necesitaba.</p><p></p><p>Que etapa se inicio, si todavia los derechos del Personal Militar en Actividad y Retiro, desde el basico como tener una renumeracion digna y acorde a las leyes no es respetadopor el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial cambia sus desiciones cada 6 meses.</p><p></p><p>No se olvide que muchos Politicos alentaron la usurpacion de ese poder, si quiere le pongo una linda foto.</p><p></p><p>Los fantasmas , Son viejos o no tan viejos , o a algunos siempre les conviene, para seguir aumentando sus patrimonios economicos o sostener sus cargos politicos que estos fantasmas siempre esten vigentes o cuando pierden vigencia les sacan un poco el polvo y los ponen en escena.</p><p></p><p>Para contener a esas personas se jugaron a los culpables, y algunos estan encarcelados, tambien no se olvide, se pagaron cifras millonarias a los familiares de esos desaparecidos y hasta algunos combatientes que figuran como desaparecidos, de justicia hablamos y justicieros, que le queda al pueblo que todos los dias, matan a sus integrantes como perros , yo la veo todos los dias, yo no filosofeo ni hago poesia. y para ellos no hay Justicia, en toda la Republica.</p><p></p><p>La justicia nunca sera Justicia sino es imparcial, y para todos, los que mataron desde el lado de la Dictadura Militar y desde el terrorismo de las Organizaciones Terroristas,</p><p></p><p>Las Fuerzas Armadas tienen en claro su misiones y los errores del pasado, en cambio algunos todavia se quieren seguir victimizando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1184661, member: 7152"] Yo tambien me considero un ciudadano activo y por eso voy a responderle, lo que pusiste aqui Todavia hay asesinos paseando por CABA y Bs As, que no hayan pertenecido a la Dictadura Militar, no significa, que lisa y llanamente son asesinos. ( tambien asesinaron con bombas y atentados terroristas y estan paseando u ocupan cargos publicos, ejemplos tengo varios, pero no creo necesario colocarlos). Solo que al ciudadano les queremos poner en la cabeza que solo existian los militares malos que asesinaban y desaparecian gente y los terroristas buenos que asesinaban militares, policias, jueces , empresarios, periodistas etc por que el pueblo lo pedia o necesitaba. Que etapa se inicio, si todavia los derechos del Personal Militar en Actividad y Retiro, desde el basico como tener una renumeracion digna y acorde a las leyes no es respetadopor el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial cambia sus desiciones cada 6 meses. No se olvide que muchos Politicos alentaron la usurpacion de ese poder, si quiere le pongo una linda foto. Los fantasmas , Son viejos o no tan viejos , o a algunos siempre les conviene, para seguir aumentando sus patrimonios economicos o sostener sus cargos politicos que estos fantasmas siempre esten vigentes o cuando pierden vigencia les sacan un poco el polvo y los ponen en escena. Para contener a esas personas se jugaron a los culpables, y algunos estan encarcelados, tambien no se olvide, se pagaron cifras millonarias a los familiares de esos desaparecidos y hasta algunos combatientes que figuran como desaparecidos, de justicia hablamos y justicieros, que le queda al pueblo que todos los dias, matan a sus integrantes como perros , yo la veo todos los dias, yo no filosofeo ni hago poesia. y para ellos no hay Justicia, en toda la Republica. La justicia nunca sera Justicia sino es imparcial, y para todos, los que mataron desde el lado de la Dictadura Militar y desde el terrorismo de las Organizaciones Terroristas, Las Fuerzas Armadas tienen en claro su misiones y los errores del pasado, en cambio algunos todavia se quieren seguir victimizando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…