Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1184665" data-attributes="member: 15327"><p>A mi me parecen ambos bandos nefastos estúpidos y que destruyeron a mi patria. Pero juridicamente hablando no es lo mismo asesinar desde el estado, no se si me comprende estimado. Juridicamente hablando que quede claro.</p><p></p><p>Yo digo que ahora queda bien clarito que las bestias fueron completamente y absolutamente expulsadas de las FFAA a eso me refería con nueva epoca, por supuesto que estamos muy atrasados en reinvidicaciones para el personal de las fuerzas, así como los maestros públicos doctores etc.</p><p></p><p>Los políticos que alentaron el golpe son totalmente repudiables.</p><p></p><p>La parte de (aumentando sus patrimonios economicos o sostener sus cargos politicos), si te referís que la gente voto al actual gobierno por agitar fantasmas del pasado.... estas equivocado... yo personalmente creo que mientras la gente tenga trabajo y pan te va a votar sino fuiste, lo demás poco importa.</p><p></p><p>Si un ciudadano es asesinado, pongamos en la vía publica ante un robo, la justicia se debe encargar de condenar al culpable.</p><p></p><p>Pasa que jurídicamente hablando, hablo no solo de la justicia Argentina sino internacional, no es lo mismo asesinar desde el estado que desde una organización no estatal. No se justifica obviamente ninguno de los dos casos.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: May 29, 2012 4:31 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>A mi me parece que la sociedad mira cada vez mejor a sus FFAA. Y si ahora cooperan con sectores vulnerables de la misma mejor. Claro sin descuidar su principal actividad que es la defensa nacional.</p><p>Pero es una oportunidad de aceitar la logística, en el temporal se movilizaron muy rápido y la gente créanme que se los agradeció.</p><p></p><p>Estimados saludos COMPASS y LACIGARRA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1184665, member: 15327"] A mi me parecen ambos bandos nefastos estúpidos y que destruyeron a mi patria. Pero juridicamente hablando no es lo mismo asesinar desde el estado, no se si me comprende estimado. Juridicamente hablando que quede claro. Yo digo que ahora queda bien clarito que las bestias fueron completamente y absolutamente expulsadas de las FFAA a eso me refería con nueva epoca, por supuesto que estamos muy atrasados en reinvidicaciones para el personal de las fuerzas, así como los maestros públicos doctores etc. Los políticos que alentaron el golpe son totalmente repudiables. La parte de (aumentando sus patrimonios economicos o sostener sus cargos politicos), si te referís que la gente voto al actual gobierno por agitar fantasmas del pasado.... estas equivocado... yo personalmente creo que mientras la gente tenga trabajo y pan te va a votar sino fuiste, lo demás poco importa. Si un ciudadano es asesinado, pongamos en la vía publica ante un robo, la justicia se debe encargar de condenar al culpable. Pasa que jurídicamente hablando, hablo no solo de la justicia Argentina sino internacional, no es lo mismo asesinar desde el estado que desde una organización no estatal. No se justifica obviamente ninguno de los dos casos. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: May 29, 2012 4:31 AM ---[/SIZE][/COLOR] A mi me parece que la sociedad mira cada vez mejor a sus FFAA. Y si ahora cooperan con sectores vulnerables de la misma mejor. Claro sin descuidar su principal actividad que es la defensa nacional. Pero es una oportunidad de aceitar la logística, en el temporal se movilizaron muy rápido y la gente créanme que se los agradeció. Estimados saludos COMPASS y LACIGARRA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…