Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1186727" data-attributes="member: 83"><p>Yo no creo que se pueda, no en este rubro; nadie compra un SdA de papel, únicamente puede darse en unidades como buques o subs, dada su magnitud, y siempre se acude a quienes mejor demuestren buen historial, para asegurar un porcentaje de éxito suficiente, de ahí para abajo todo se debe hacer y mostrar para poder venderse.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todos los socios tenían empresas aeronáuticas de primerísimo nivel, todos... los clientes "extras" llegaron muchísimo después, y sólo gracias a marketinear y remar cada cliente sin descanso.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Que tiene que ver el Pampa?</p><p></p><p>El fracaso del Pampa no es del producto en sí, sino de la ineptitud de las administraciones de FMA/LMAASA y de los políticos berretas que no aprobaron su venta cuando podía darse, el fracaso es resultado de haber tenido una fábrica sin plan estratégico ni gerenciadores, estatales o privados, que tuvieran el más mínimo interés en producir nada significativo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo negocio necesita una vidriera y una vitrina, pero también algo que mostrar en ellas, sino más que negocio sólo sería una oficina...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 1, 2012 2:54 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Yo creo que mejor es hacer un proyecto sabiendo donde colocarlo, y no pensando en los caprichos de los brigadieres de turno, que sólo arruinaron las posibilidades comerciales de la fábrica.</p><p></p><p>Negocio es identificar una necesidad y satisfacerla, es simple como eso, si sabés que en el barrio hacen falta tenedores, hacé tenedores, y además va a servir para financiar lo que tu necesidad interna demanda, que quizás no sea un tenedor, sino una cuchara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1186727, member: 83"] Yo no creo que se pueda, no en este rubro; nadie compra un SdA de papel, únicamente puede darse en unidades como buques o subs, dada su magnitud, y siempre se acude a quienes mejor demuestren buen historial, para asegurar un porcentaje de éxito suficiente, de ahí para abajo todo se debe hacer y mostrar para poder venderse. Todos los socios tenían empresas aeronáuticas de primerísimo nivel, todos... los clientes "extras" llegaron muchísimo después, y sólo gracias a marketinear y remar cada cliente sin descanso. ¿Que tiene que ver el Pampa? El fracaso del Pampa no es del producto en sí, sino de la ineptitud de las administraciones de FMA/LMAASA y de los políticos berretas que no aprobaron su venta cuando podía darse, el fracaso es resultado de haber tenido una fábrica sin plan estratégico ni gerenciadores, estatales o privados, que tuvieran el más mínimo interés en producir nada significativo. Todo negocio necesita una vidriera y una vitrina, pero también algo que mostrar en ellas, sino más que negocio sólo sería una oficina... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 1, 2012 2:54 AM ---[/SIZE][/COLOR] Yo creo que mejor es hacer un proyecto sabiendo donde colocarlo, y no pensando en los caprichos de los brigadieres de turno, que sólo arruinaron las posibilidades comerciales de la fábrica. Negocio es identificar una necesidad y satisfacerla, es simple como eso, si sabés que en el barrio hacen falta tenedores, hacé tenedores, y además va a servir para financiar lo que tu necesidad interna demanda, que quizás no sea un tenedor, sino una cuchara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…