Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1188714"><p>Estás confundiendo y te lo digo yo que estuve discutiendo meses en un thread que sugeria la nueva implantación del SMO defendiendo la dignidad del soldado conscripto que no está para ser sirviente de nadie. No es lo mismo mantener en condiciones el cuartel haciendo las tareas más humildes que tener que ir a limpiar villa miserias que si están sucias es por culpa de sus propios habitantes .</p><p>Es función de las FFAA asistir en caso de catástrofes ambientales acá y en cualquier parte del mundo.También lo es construir obras que la comunidad requiera utilizando medios ociosos a su alcance sin descuidar su función primaria que es la preparación para la defensa en tiempos de paz.</p><p>Hoy en dia un soldado voluntario es un soldado profesional que le cuesta dinero al pais y no puede ser utilizado para tareas civiles que tranquilamente pueden hacer los organismos correspondientes licitando a empresas privadas como siempre se ha hecho( y tambien es una manera de generar trabajo para gente que no puede acceder a otras tareas más complejas).</p><p>Además me niego a pagar con mis impuestos el sueldo de un soldado voluntario que en vez de estar entrenando está limpiando una villa miseria que en un país que se ocupa de sus habitantes no tendría que existir.</p><p>Estoy de acuerdo en que se urbanicen las villas miserias pero que lo hagan los organismos dependiente del Ministerio de Bienestar Social y Obras Públicas .</p><p>Es evidente que hay una intención politica que busca menoscabar la honorable tarea de la defensa del país que tiene asignada las FFAA desde su creación junto con la Patria .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1188714"] Estás confundiendo y te lo digo yo que estuve discutiendo meses en un thread que sugeria la nueva implantación del SMO defendiendo la dignidad del soldado conscripto que no está para ser sirviente de nadie. No es lo mismo mantener en condiciones el cuartel haciendo las tareas más humildes que tener que ir a limpiar villa miserias que si están sucias es por culpa de sus propios habitantes . Es función de las FFAA asistir en caso de catástrofes ambientales acá y en cualquier parte del mundo.También lo es construir obras que la comunidad requiera utilizando medios ociosos a su alcance sin descuidar su función primaria que es la preparación para la defensa en tiempos de paz. Hoy en dia un soldado voluntario es un soldado profesional que le cuesta dinero al pais y no puede ser utilizado para tareas civiles que tranquilamente pueden hacer los organismos correspondientes licitando a empresas privadas como siempre se ha hecho( y tambien es una manera de generar trabajo para gente que no puede acceder a otras tareas más complejas). Además me niego a pagar con mis impuestos el sueldo de un soldado voluntario que en vez de estar entrenando está limpiando una villa miseria que en un país que se ocupa de sus habitantes no tendría que existir. Estoy de acuerdo en que se urbanicen las villas miserias pero que lo hagan los organismos dependiente del Ministerio de Bienestar Social y Obras Públicas . Es evidente que hay una intención politica que busca menoscabar la honorable tarea de la defensa del país que tiene asignada las FFAA desde su creación junto con la Patria . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…