Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1193508" data-attributes="member: 15407"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Leí tu análisis Sinsemilla, comparto muchas cosas. Sin embargo llego a la conclusión opuesta.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Venimos de una dictadura, horrible. De la cual últimamente se han encargado más que nunca en recriminarle todos los errores y horrores del pasado reciente. Olvidándose de políticos cómplices, civiles cómplices, terrorismo, guerrilla y un largo etc.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Todo esto hace que los militares de hoy sigan siendo “milicos” y en la cabeza de la gente, periodistas, pensadores, intelectuales, esta el pensamiento “si le das la mano te agarran el brazo”.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Esto pasa también con las FFSS.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Sin embargo, mi pensamiento, la gente se va hartando de la inseguridad, la impunidad, estar indefensos. </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Si logramos darnos cuenta que 30 años no es nada, pensando en tiempos de una nación joven, las cosas van a llegar algún día a un punto medio. </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Solo falta que un dirigente se de cuenta de esto, tenga los cojones de decirlo y llevarlo a cabo, diga que habrá ley y orden y exponga su pensamiento en bases estratégicas para una nación seria, estoy muy seguro que la gente lo aceptara. Quizás no en las próximas elecciones nacionales, pero si en un futuro cercano. Espero que esto no suceda cuando sea tarde, cuando exista un conflicto bélico o estemos en una situación parecida con el narcotráfico como le pasa a México o a Brasil. </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Existe hoy un gran hueco en este sentido que ningún político se encarga en llenar. </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">PD: Para aquellos mal pensados, no estoy a favor de la dictadura y tampoco creo que sean los que menos culpa tienen. Solo describo lo que veo.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1193508, member: 15407"] [SIZE=4][FONT=Verdana]Leí tu análisis Sinsemilla, comparto muchas cosas. Sin embargo llego a la conclusión opuesta.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Venimos de una dictadura, horrible. De la cual últimamente se han encargado más que nunca en recriminarle todos los errores y horrores del pasado reciente. Olvidándose de políticos cómplices, civiles cómplices, terrorismo, guerrilla y un largo etc.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Todo esto hace que los militares de hoy sigan siendo “milicos” y en la cabeza de la gente, periodistas, pensadores, intelectuales, esta el pensamiento “si le das la mano te agarran el brazo”.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Esto pasa también con las FFSS.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Sin embargo, mi pensamiento, la gente se va hartando de la inseguridad, la impunidad, estar indefensos. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Si logramos darnos cuenta que 30 años no es nada, pensando en tiempos de una nación joven, las cosas van a llegar algún día a un punto medio. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Solo falta que un dirigente se de cuenta de esto, tenga los cojones de decirlo y llevarlo a cabo, diga que habrá ley y orden y exponga su pensamiento en bases estratégicas para una nación seria, estoy muy seguro que la gente lo aceptara. Quizás no en las próximas elecciones nacionales, pero si en un futuro cercano. Espero que esto no suceda cuando sea tarde, cuando exista un conflicto bélico o estemos en una situación parecida con el narcotráfico como le pasa a México o a Brasil. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Existe hoy un gran hueco en este sentido que ningún político se encarga en llenar. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]PD: Para aquellos mal pensados, no estoy a favor de la dictadura y tampoco creo que sean los que menos culpa tienen. Solo describo lo que veo.[/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…