Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huemul" data-source="post: 1195471" data-attributes="member: 12293"><p>Efectivamente. Fueron invitados representantes de las distintas fuerzas políticas de oposición. Pinedo quería ir, como la vez anterior (el se reconoce como "malvinero"), pero desde el PRO le dijeron que no (piensan que así suman caudal político opositor). Es una jugada y están en su derecho de hacerla. Pero para mi, además de parecerme una actitud patética y miserable, es equivocada en términos políticos (tácticos, digamos).</p><p>Ah, y el año pasado Pinedo SÍ fué al Comité de Descolonización...</p><p></p><p>De todos modos hay que decir que el PRO dijo que iba a suscribir el reclamo argentino que haga la presidenta.</p><p></p><p>Lo demencial de todo esto es que en la carta que hace el PRO explicando por qué no acepta la invitación, invoca problemas domésticos. Puntualmente se refieren a "decisiones del Gobierno Nacional en relación al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires"... Eso pasa cuando creés que el país termina en la Gral. Paz, y obviamente cercena cualquier posibilidad de llegar a una política de estado en algo bien puntual, que debiera ser causa nacional. En definitiva, creo que a pesar de algunas defecciones, creo que lo es.</p><p>Lo raro es que Pinedo hace un año, en el Comité de Descolonización, compartía el carácter de "política de estado" de la presentación argentina y decía que la actitud británica ofendía a "todos los argentinos". No hablaba del "pueblo de la Ciudad de Buenos Aires".</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y lo hicieron solo con el PRO? Digo, porque otras fuerzas políticas opositoras aceptaron ir en la delegación argentina. A lo mejor querían que no vaya nadie y les salió mal la jugada...</p><p></p><p>Slds</p><p>Huemul</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huemul, post: 1195471, member: 12293"] Efectivamente. Fueron invitados representantes de las distintas fuerzas políticas de oposición. Pinedo quería ir, como la vez anterior (el se reconoce como "malvinero"), pero desde el PRO le dijeron que no (piensan que así suman caudal político opositor). Es una jugada y están en su derecho de hacerla. Pero para mi, además de parecerme una actitud patética y miserable, es equivocada en términos políticos (tácticos, digamos). Ah, y el año pasado Pinedo SÍ fué al Comité de Descolonización... De todos modos hay que decir que el PRO dijo que iba a suscribir el reclamo argentino que haga la presidenta. Lo demencial de todo esto es que en la carta que hace el PRO explicando por qué no acepta la invitación, invoca problemas domésticos. Puntualmente se refieren a "decisiones del Gobierno Nacional en relación al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires"... Eso pasa cuando creés que el país termina en la Gral. Paz, y obviamente cercena cualquier posibilidad de llegar a una política de estado en algo bien puntual, que debiera ser causa nacional. En definitiva, creo que a pesar de algunas defecciones, creo que lo es. Lo raro es que Pinedo hace un año, en el Comité de Descolonización, compartía el carácter de "política de estado" de la presentación argentina y decía que la actitud británica ofendía a "todos los argentinos". No hablaba del "pueblo de la Ciudad de Buenos Aires". ¿Y lo hicieron solo con el PRO? Digo, porque otras fuerzas políticas opositoras aceptaron ir en la delegación argentina. A lo mejor querían que no vaya nadie y les salió mal la jugada... Slds Huemul [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…