Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1209337" data-attributes="member: 1672"><p>Estimado tsunami: Para que te des una idea...</p><p>la mayoría del personal militar cobra, dentro de los decretos y suplementos no remunerativos un ítem que es el ajuste "salario mínimo vital y móvil". Qué quiere decir eso en esencia? que te están pagando con un decreto un monto "X" para que con tu "suledo en blanco" o haber base, como prefieras llamarlo, alcances el límite de la línea de pobreza y no seas "indigente". No te parece raro eso? Y después los garcas son los privados a quienes hay que exigirles "estar en blanco"... Yo no tengo problema si mi aguinaldo me lo pagan en 1, 4 o 18 cuotas... porque para los 300 y pico de pesos que son, me los tomo en cerveza en un fin de semana. Así es la realidad de "algunos" empleados del Estado. De seguro que los judiciales, los del poder legislativo, los de la AFIP y otros no están en la misma situación, pero como decían en la "granja de animales" de George Orwell: ALL ANIMALS ARE EQUAL, BUT SOME ANIMALS ARE MORE EQUAL THAN OTHERS...</p><p>Lo que me lleva a preguntarme quién será que encarna la figura del cerdo "NAPOLEON"...</p><p></p><p>[media=youtube]ddzYTG-T6yg[/media]</p><p>Mirar en el minuto 2:00</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1209337, member: 1672"] Estimado tsunami: Para que te des una idea... la mayoría del personal militar cobra, dentro de los decretos y suplementos no remunerativos un ítem que es el ajuste "salario mínimo vital y móvil". Qué quiere decir eso en esencia? que te están pagando con un decreto un monto "X" para que con tu "suledo en blanco" o haber base, como prefieras llamarlo, alcances el límite de la línea de pobreza y no seas "indigente". No te parece raro eso? Y después los garcas son los privados a quienes hay que exigirles "estar en blanco"... Yo no tengo problema si mi aguinaldo me lo pagan en 1, 4 o 18 cuotas... porque para los 300 y pico de pesos que son, me los tomo en cerveza en un fin de semana. Así es la realidad de "algunos" empleados del Estado. De seguro que los judiciales, los del poder legislativo, los de la AFIP y otros no están en la misma situación, pero como decían en la "granja de animales" de George Orwell: ALL ANIMALS ARE EQUAL, BUT SOME ANIMALS ARE MORE EQUAL THAN OTHERS... Lo que me lleva a preguntarme quién será que encarna la figura del cerdo "NAPOLEON"... [media=youtube]ddzYTG-T6yg[/media] Mirar en el minuto 2:00 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…