Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1243887" data-attributes="member: 224"><p>En épocas en que hay que moderar el gasto, no sobran dólares, y encima es año electoral?, me parece que el dinero va a circular en una sola dirección...</p><p></p><p>De proyecto "TAM" -> A proyecto "mejor pago el aguinaldo en fecha ó saco menos de 40" uhhhh</p><p></p><p>Para otras cosas, ya tomaron precauciones por lo visto, como dice la nota que subieron en el hilo correspondiente, respecto de los helos tanos; "<strong>para su consideración por el lado argentino</strong>", y me parece que sí lo vamos a considerar, y por un tiempo prolongado... uhhhh</p><p></p><p>De esa lista que postearon en rojo, en lo personal me olvidaría de las MEKO, los TAM, y me haría a la idea que todo lo que va a salir de FADEA, va a ser a cuentagotas. Es decir, vamos a seguir igual que siempre. Ojala me equivoque. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1243887, member: 224"] En épocas en que hay que moderar el gasto, no sobran dólares, y encima es año electoral?, me parece que el dinero va a circular en una sola dirección... De proyecto "TAM" -> A proyecto "mejor pago el aguinaldo en fecha ó saco menos de 40" uhhhh Para otras cosas, ya tomaron precauciones por lo visto, como dice la nota que subieron en el hilo correspondiente, respecto de los helos tanos; "[B]para su consideración por el lado argentino[/B]", y me parece que sí lo vamos a considerar, y por un tiempo prolongado... uhhhh De esa lista que postearon en rojo, en lo personal me olvidaría de las MEKO, los TAM, y me haría a la idea que todo lo que va a salir de FADEA, va a ser a cuentagotas. Es decir, vamos a seguir igual que siempre. Ojala me equivoque. Saludos![B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…