Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1244056" data-attributes="member: 5614"><p>Quienes pasan esos presupuestos a Defensa de adquiriciones y desarrollos? ahi te va a dar la respuesta. Quienes pasan el presupuesto a Defensa de la parte operativa de cada Fuerza, sea mantenimiento, ejerciticios, instrucción etc etc etc, tambien tenes una respuesta. Lo que te quiero decir que en la administración publica siempre existe la palabra vuelto o inflado. Un claro ejemplo el caso Patagón, caso SAAB. Yo defiendo a muerte a las Fuerzas Armadas Argentinas, defiendo a muerte a Argentina pero hay que decir las cosas como son, ya que no toda la culpa es del gobierno pero bueno sino tenemos una cupula que defienda los intereses y luche por nuestras FFAA, el gobierno va a presupuestar según su conveniencia. uSs 260 millones de dolares para modernizar los Pucará? amo al Puca pero si le coloco 20 millones de dolares más puedo tener en primera linea con todo incluido uno 24 Super Tucanos y todos volandos en vez de tener a lo sumo 12 Pucaras por eso me genera ciertas dudas. Es una opinión netamente personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1244056, member: 5614"] Quienes pasan esos presupuestos a Defensa de adquiriciones y desarrollos? ahi te va a dar la respuesta. Quienes pasan el presupuesto a Defensa de la parte operativa de cada Fuerza, sea mantenimiento, ejerciticios, instrucción etc etc etc, tambien tenes una respuesta. Lo que te quiero decir que en la administración publica siempre existe la palabra vuelto o inflado. Un claro ejemplo el caso Patagón, caso SAAB. Yo defiendo a muerte a las Fuerzas Armadas Argentinas, defiendo a muerte a Argentina pero hay que decir las cosas como son, ya que no toda la culpa es del gobierno pero bueno sino tenemos una cupula que defienda los intereses y luche por nuestras FFAA, el gobierno va a presupuestar según su conveniencia. uSs 260 millones de dolares para modernizar los Pucará? amo al Puca pero si le coloco 20 millones de dolares más puedo tener en primera linea con todo incluido uno 24 Super Tucanos y todos volandos en vez de tener a lo sumo 12 Pucaras por eso me genera ciertas dudas. Es una opinión netamente personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…