Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1244128"><p>he leido varias discusiones donde el cliche que ud refiere era el meollo de la cuestion. No me parecen menores los significados de las palabras. insisto con mi postura por mas que a ud le moleste.</p><p></p><p></p><p></p><p>pues no lo creo asi.</p><p></p><p></p><p></p><p>parece lo contrario a deducir por el plan trianual. lo que si le concedo es que se han mandado esas "inversion, desarrollo o adquisicion" por cuerda aparte y eso complica la lectura. es como el detalle que nadie observo del aumento de las horas de navegacion para PNA, por ej... hay que leer despacito todo. Y lo peor es que esto es una intencion que seguramente cambiara para el momento de la votacion y que en la realidad recaudatoria del año entrante, variará muchisimo mas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Viendo el presupuesto en su conjunto, diria yo que esto SI es un cliche, estimado.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 21 Sep 2012 a las 16:40 ---</span></span></p><p></p><p>folio 373 y 374<span style="color: #ff0000"><span style="font-size: 15px"><span style="color: #000000">:</span></span></span><a href="http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf">http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1244128"] he leido varias discusiones donde el cliche que ud refiere era el meollo de la cuestion. No me parecen menores los significados de las palabras. insisto con mi postura por mas que a ud le moleste. pues no lo creo asi. parece lo contrario a deducir por el plan trianual. lo que si le concedo es que se han mandado esas "inversion, desarrollo o adquisicion" por cuerda aparte y eso complica la lectura. es como el detalle que nadie observo del aumento de las horas de navegacion para PNA, por ej... hay que leer despacito todo. Y lo peor es que esto es una intencion que seguramente cambiara para el momento de la votacion y que en la realidad recaudatoria del año entrante, variará muchisimo mas... Viendo el presupuesto en su conjunto, diria yo que esto SI es un cliche, estimado. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 21 Sep 2012 a las 16:40 ---[/SIZE][/COLOR] folio 373 y 374[COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#000000]:[/COLOR][/SIZE][/COLOR][url]http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…