Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1244159"><p>se gasta en los tres años, un porcentaje cada vez. "resto" sería lo que falta erogar al final del tercer año. fijese que mas o menos la mitad de los proyectos, no llegan a dejar "resto". El de las Meko, por ej, si... quizá porque sea un proyecto que exceda los tres años.</p><p></p><p></p><p></p><p>creo que es el valor asignado para 2013 al poryecto. Yo diría que debe ser una pre-serie. Igual, estaría bueno hablar de números finos en este sentido en el thread correspondiente, sobre todo considerando que un Fusil de asalto nuevo ronda los U$S 1000.</p><p></p><p></p><p></p><p>Igual hay que proyectar a partir de la experiencia. yo dividi los $13.700 por 5,6 no por 5,1 como dice Snake. es probable que el valor del U$S para 2014 sea de $5,6/5,7, y que se aproxime a $6,3 para 2015, de acuerdo a las devaluaciones "administradas" que viene haciendo el Gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1244159"] se gasta en los tres años, un porcentaje cada vez. "resto" sería lo que falta erogar al final del tercer año. fijese que mas o menos la mitad de los proyectos, no llegan a dejar "resto". El de las Meko, por ej, si... quizá porque sea un proyecto que exceda los tres años. creo que es el valor asignado para 2013 al poryecto. Yo diría que debe ser una pre-serie. Igual, estaría bueno hablar de números finos en este sentido en el thread correspondiente, sobre todo considerando que un Fusil de asalto nuevo ronda los U$S 1000. Igual hay que proyectar a partir de la experiencia. yo dividi los $13.700 por 5,6 no por 5,1 como dice Snake. es probable que el valor del U$S para 2014 sea de $5,6/5,7, y que se aproxime a $6,3 para 2015, de acuerdo a las devaluaciones "administradas" que viene haciendo el Gobierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…