Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1249151" data-attributes="member: 15904"><p>Leyendo el presupuesto, no creo que termine hoy de analizar, pero dejo mis comentarios.</p><p></p><p>Ministerio de Defensa 2012-2013:</p><p></p><p>Educación (valla a saber que es esto, el que sepa detalles avise): +12.9%</p><p>Ciencia y Técnica (tremendo recorte): -24.6%</p><p></p><p>Se habla del desarrollo tecnológico y de nuestros orgullos CONICET, CONEA, CONAE, de forma escueta.</p><p></p><p>CONAE, se menciona impulso a los satélites SAOCOM y SABIAMAR, construcción y equipamiento de laboratorios y de base de lanzamiento de satélites en propio territorio.</p><p></p><p>CONEA, se prevé continuar con el diseño, construcción y puesta en marcha del reactor MULTIPROPOSITO (pregunto ¿la sorpresita?) (RA-10), construcción de reactores de baja potencia equipamiento del instituto Balseiro.</p><p></p><p>ADMINISTRACIÓN NACIONAL GASTOS POR FINALIDAD Y FUNCIÓN 2012-2013:</p><p></p><p>Defensa +19.2%</p><p></p><p>ADMINISTRACIÓN NACIONAL Distribución jurisdiccional del gasto 2013.</p><p></p><p>Antes de que me maten aclaro página 100 del presupuesto gráfico de torta.</p><p></p><p>Ministerio de Defensa 4.2% oO, no entiendo.</p><p></p><p></p><p>FINALIDAD SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD En millones de pesos 2012-2013:</p><p></p><p>Defensa: 11.885,6 ------ 14.170,0</p><p></p><p>En los ejercicios del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO se proveen aumentos de los mismos. Página 110.</p><p></p><p>En el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA hay una baja considerable en horas de adiestramiento, salvo en búsqueda y rescate, y control marítimo y fluvial. Página 110.</p><p></p><p>En el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA se derrumban las horas de vuelo. Página 111.</p><p></p><p>Se habla de fabricar/modernizar Pucara, Pampa y de la participación de FAdeA en el carguero brasileño. Si habla de AR-SAT, y la urgencia de ocupar las franjas 72 y 81 grados oeste, con satélites de comunicaciones.</p><p></p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Osea el gobierno es claro, todo nacional, desarrollo tecnológico nacional para la defensa. Y siendo sincero, hacen cosas, pero tienen que poner mucha, pero mucha más papota sino, vamos a terminar indefensos.</p><p></p><p>No digo que caigamos en lo de Grecia están hundidos y compran Rafale. Pero dame un J-10 y desarrollate por lo menos un Pampa 3, no te pido superioridad aérea, pero con que tenga unas prestaciones superiores al A4 me conformo.</p><p></p><p>No se que opinan ustedes gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1249151, member: 15904"] Leyendo el presupuesto, no creo que termine hoy de analizar, pero dejo mis comentarios. Ministerio de Defensa 2012-2013: Educación (valla a saber que es esto, el que sepa detalles avise): +12.9% Ciencia y Técnica (tremendo recorte): -24.6% Se habla del desarrollo tecnológico y de nuestros orgullos CONICET, CONEA, CONAE, de forma escueta. CONAE, se menciona impulso a los satélites SAOCOM y SABIAMAR, construcción y equipamiento de laboratorios y de base de lanzamiento de satélites en propio territorio. CONEA, se prevé continuar con el diseño, construcción y puesta en marcha del reactor MULTIPROPOSITO (pregunto ¿la sorpresita?) (RA-10), construcción de reactores de baja potencia equipamiento del instituto Balseiro. ADMINISTRACIÓN NACIONAL GASTOS POR FINALIDAD Y FUNCIÓN 2012-2013: Defensa +19.2% ADMINISTRACIÓN NACIONAL Distribución jurisdiccional del gasto 2013. Antes de que me maten aclaro página 100 del presupuesto gráfico de torta. Ministerio de Defensa 4.2% oO, no entiendo. FINALIDAD SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD En millones de pesos 2012-2013: Defensa: 11.885,6 ------ 14.170,0 En los ejercicios del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO se proveen aumentos de los mismos. Página 110. En el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA hay una baja considerable en horas de adiestramiento, salvo en búsqueda y rescate, y control marítimo y fluvial. Página 110. En el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA se derrumban las horas de vuelo. Página 111. Se habla de fabricar/modernizar Pucara, Pampa y de la participación de FAdeA en el carguero brasileño. Si habla de AR-SAT, y la urgencia de ocupar las franjas 72 y 81 grados oeste, con satélites de comunicaciones. -------------------------------------------------------------------------------- Osea el gobierno es claro, todo nacional, desarrollo tecnológico nacional para la defensa. Y siendo sincero, hacen cosas, pero tienen que poner mucha, pero mucha más papota sino, vamos a terminar indefensos. No digo que caigamos en lo de Grecia están hundidos y compran Rafale. Pero dame un J-10 y desarrollate por lo menos un Pampa 3, no te pido superioridad aérea, pero con que tenga unas prestaciones superiores al A4 me conformo. No se que opinan ustedes gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…