Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1277250" data-attributes="member: 2538"><p>Nada que ver lo que haces vos es manipular verdades a medias y las orientas para tu lado, con respecto a personal calificado en todos los paises del mundo muchos pilotos tecnicos en definitiva personal pasa al area civil eso paso y pasara siempre, lo que se debe hacer y en eso estoy de acuerdo es en incentibar con mejores sueldos y mas estimulos, pero es un problema global y si antes no pasaba es por algo mas de indole social, pero no veo que eso sea el fin de nada, siempre entran gente nueva a las filas de las FFAA la continuidad no se pierde por que falten mas aviones o mas buques lo que si para decirlo de alguna manera es personl mas ocupado, pero tu logica es que tener mas buques te da mas gente y sino no tenes gente calificada, es ridiculo eso, lo importante es la instruccion y el alistamiento y capacitar el personal que sera el nucleos duro para el combate y eso se logra con un buen cuadro de suboficiales y soldados voluntarios y en proporcion de oficiales el entrenamiento mas el equipamiento que por donde yo se seguimos teniendo y el nuevo que entre, anda y decile a los british si se quedaron sin sus FFAA por la reestructurasion que debieron hacer .</p><p>Respecto las instalasiones que se vendieron, no estoy interiorizado pero por lo que se es que estamos hablando de unas fuerzas que estaban pensadas para unas FFAA de 200 mil hombres ahora no llegamos a las 80 osea que algo va a sobrar, habria que ver para donde va esa dinero. pero por eso no creo que se este desmantelando todo como decis....antes se compraba de una esta bien mira que bien que lo hicieron que compraron como principal vector de la defensa aerea del pais un caza 10 o 15 años superado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1277250, member: 2538"] Nada que ver lo que haces vos es manipular verdades a medias y las orientas para tu lado, con respecto a personal calificado en todos los paises del mundo muchos pilotos tecnicos en definitiva personal pasa al area civil eso paso y pasara siempre, lo que se debe hacer y en eso estoy de acuerdo es en incentibar con mejores sueldos y mas estimulos, pero es un problema global y si antes no pasaba es por algo mas de indole social, pero no veo que eso sea el fin de nada, siempre entran gente nueva a las filas de las FFAA la continuidad no se pierde por que falten mas aviones o mas buques lo que si para decirlo de alguna manera es personl mas ocupado, pero tu logica es que tener mas buques te da mas gente y sino no tenes gente calificada, es ridiculo eso, lo importante es la instruccion y el alistamiento y capacitar el personal que sera el nucleos duro para el combate y eso se logra con un buen cuadro de suboficiales y soldados voluntarios y en proporcion de oficiales el entrenamiento mas el equipamiento que por donde yo se seguimos teniendo y el nuevo que entre, anda y decile a los british si se quedaron sin sus FFAA por la reestructurasion que debieron hacer . Respecto las instalasiones que se vendieron, no estoy interiorizado pero por lo que se es que estamos hablando de unas fuerzas que estaban pensadas para unas FFAA de 200 mil hombres ahora no llegamos a las 80 osea que algo va a sobrar, habria que ver para donde va esa dinero. pero por eso no creo que se este desmantelando todo como decis....antes se compraba de una esta bien mira que bien que lo hicieron que compraron como principal vector de la defensa aerea del pais un caza 10 o 15 años superado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…