Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1308684" data-attributes="member: 93"><p>TU problema. Te gusta el futbol, lo hacés en tu tiempo libre y pagás lo que valga para verlo. No es nada importante para el país, no es estratégico, no aporta a la educación, de él no dependen las vidas de los argentinos. Tus prioridades están mal.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>NADA, pero NADA que ver. Cualquiera. Las bibliotecas son algo muy importante en las sociedades, prefiero 1 biblioteca por cuadra antes que fulbo' grati' pa' los giles. Libro es educación, nivel, futuro, hace un mejor ciudadano. Fulbo' es nada, son 11 pavotes corriendo atrás de una pelota, no aporta en nada al futuro del país. Es un hobby, es recreación.</p><p>El WI-FI gratis es acceso a la información. Mayor acceso a internet significa mayor desarrollo tecnológico y humano.</p><p>Las autopistas no deberían tener peaje. Pero si, si no la podés pagar tenés una ruta alternativa siempre.</p><p></p><p>No es una necesidad básica, ni es de importancia estratégica para el futuro del país.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ajajajaja, ideología, primero que no tengo. Y si pensás que el fulbo vale la pena para una ideología mama mia... El deporte no es banal, ver fulbo pa' todo' lo' guacho' es banal. Andá a jugar, pagá la entrada al estadio, o pagá el cable. No es una necesidad bajo ningún aspecto y el estado no tiene porque despilfarrar recursos en tamaña payasada. Ver el equipo que te gusta no me interesa, eso es algo privado tuyo, el estado no tiene porque andar pagándote tus gustos a costa de todos.</p><p>Todos sabemos lo que fue eso, despilfarro para hacer propaganda y que la gilada aplauda y vote. Toda esa gilada que piensa que el fútbol es importante pero no le importa lo que haga el gobierno mientras pueda ver gratis a 11 payasos por la tele.</p><p></p><p></p><p></p><p>No tengo idea de lo que hablás. Partidos veo solo en los mundiales, si juegan bien, después es tan aburrido como ver un partido de baseball. Me importa tanto el fútbol como saber cuando se corta las uñas Rajoy.</p><p>Antes de ver un partidito (aburridooooo) me miro algo más interesante, como como se fabrica el papel higienico en discovery...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Así que crees que es estado no está para velar por sus ciudadanos, brindar salud, educación, seguridad, trabajo, invertir en infraestructura... pero si para dar entretenimiento...</p><p>Eso se llama CIRCO ROMANO, pan y circo. Con lo que sale el fulbo' pa' lo' gile' y la propaganda del régimen se hubiesen hechos puentes, arreglado rutas, cambiado vías, comprado locomotoras nuevas, todas cosas que aportan al país, no plata que se esfuma para mantener a las anestesiadas masas entretenidas viendo las sombras en la pared.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1308684, member: 93"] TU problema. Te gusta el futbol, lo hacés en tu tiempo libre y pagás lo que valga para verlo. No es nada importante para el país, no es estratégico, no aporta a la educación, de él no dependen las vidas de los argentinos. Tus prioridades están mal. NADA, pero NADA que ver. Cualquiera. Las bibliotecas son algo muy importante en las sociedades, prefiero 1 biblioteca por cuadra antes que fulbo' grati' pa' los giles. Libro es educación, nivel, futuro, hace un mejor ciudadano. Fulbo' es nada, son 11 pavotes corriendo atrás de una pelota, no aporta en nada al futuro del país. Es un hobby, es recreación. El WI-FI gratis es acceso a la información. Mayor acceso a internet significa mayor desarrollo tecnológico y humano. Las autopistas no deberían tener peaje. Pero si, si no la podés pagar tenés una ruta alternativa siempre. No es una necesidad básica, ni es de importancia estratégica para el futuro del país. Ajajajaja, ideología, primero que no tengo. Y si pensás que el fulbo vale la pena para una ideología mama mia... El deporte no es banal, ver fulbo pa' todo' lo' guacho' es banal. Andá a jugar, pagá la entrada al estadio, o pagá el cable. No es una necesidad bajo ningún aspecto y el estado no tiene porque despilfarrar recursos en tamaña payasada. Ver el equipo que te gusta no me interesa, eso es algo privado tuyo, el estado no tiene porque andar pagándote tus gustos a costa de todos. Todos sabemos lo que fue eso, despilfarro para hacer propaganda y que la gilada aplauda y vote. Toda esa gilada que piensa que el fútbol es importante pero no le importa lo que haga el gobierno mientras pueda ver gratis a 11 payasos por la tele. No tengo idea de lo que hablás. Partidos veo solo en los mundiales, si juegan bien, después es tan aburrido como ver un partido de baseball. Me importa tanto el fútbol como saber cuando se corta las uñas Rajoy. Antes de ver un partidito (aburridooooo) me miro algo más interesante, como como se fabrica el papel higienico en discovery... Así que crees que es estado no está para velar por sus ciudadanos, brindar salud, educación, seguridad, trabajo, invertir en infraestructura... pero si para dar entretenimiento... Eso se llama CIRCO ROMANO, pan y circo. Con lo que sale el fulbo' pa' lo' gile' y la propaganda del régimen se hubiesen hechos puentes, arreglado rutas, cambiado vías, comprado locomotoras nuevas, todas cosas que aportan al país, no plata que se esfuma para mantener a las anestesiadas masas entretenidas viendo las sombras en la pared. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…