Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1308697"><p>no sabe lo que dice. miles de escuelitas de futbol atestiguan lo contrario a lo largo del pais.</p><p></p><p></p><p></p><p>bue, como todos, ud tambien tiene una ideologia. y con ese lenguaje que usa queda claro cual.</p><p></p><p></p><p></p><p>y tratando asi a la gente (sus conciudadnos) espera que se interesen en Defensa por ej??</p><p></p><p></p><p></p><p>le pido un numero de cuenta bancaria con su CBU asi yo le mando los $25 que ud ha aportado al FPT en 2012 asi no se queja mas de como se malgasta una plata que para mi esta bien invertida.</p><p></p><p>le cuento mas, me iba a comprar un libro de MLV ($178), pero me lo prestan. por lo tanto podria mandarle a ud y a otros 6 foristas el monto que han pagado de sus impuestos para FPT.</p><p></p><p></p><p></p><p>aca lo que muchos NO QUIEREN es la cosa publica, en el sentido de que todos pueden acceder a ella. y como muchas veces eso implica que sea gratis, estan en contra de eso. dentro de poco van a empezar con la universidad y despues con la escuela, ya va a ver...</p><p></p><p>por otro lado, recurrir siempre al ejemplo del FPT para descalificar la gestion de Defensa es olvidarse de algo muy basico. Entre lo presupuestado en 2010 y lo gastado en 2012 en Defensa, hay $7000 u 8000 millones de diferencia, nadie pregunta que paso con esa guita??</p><p></p><p>y poque creen (poque ese es el metamensaje) que con los $1000 millones de FPT gastados en Defensa la cosa va a mejorar si no cambio con ocho veces mas guita??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1308697"] no sabe lo que dice. miles de escuelitas de futbol atestiguan lo contrario a lo largo del pais. bue, como todos, ud tambien tiene una ideologia. y con ese lenguaje que usa queda claro cual. y tratando asi a la gente (sus conciudadnos) espera que se interesen en Defensa por ej?? le pido un numero de cuenta bancaria con su CBU asi yo le mando los $25 que ud ha aportado al FPT en 2012 asi no se queja mas de como se malgasta una plata que para mi esta bien invertida. le cuento mas, me iba a comprar un libro de MLV ($178), pero me lo prestan. por lo tanto podria mandarle a ud y a otros 6 foristas el monto que han pagado de sus impuestos para FPT. aca lo que muchos NO QUIEREN es la cosa publica, en el sentido de que todos pueden acceder a ella. y como muchas veces eso implica que sea gratis, estan en contra de eso. dentro de poco van a empezar con la universidad y despues con la escuela, ya va a ver... por otro lado, recurrir siempre al ejemplo del FPT para descalificar la gestion de Defensa es olvidarse de algo muy basico. Entre lo presupuestado en 2010 y lo gastado en 2012 en Defensa, hay $7000 u 8000 millones de diferencia, nadie pregunta que paso con esa guita?? y poque creen (poque ese es el metamensaje) que con los $1000 millones de FPT gastados en Defensa la cosa va a mejorar si no cambio con ocho veces mas guita?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…