Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1320743" data-attributes="member: 83"><p>El hecho no está en saber que hay mujeres que sobresalen del promedio de las mujeres, también hay hombres que sobresalen del promedio de los hombres... la equvalencia se mantiene: la mejor de las atletas mujeres no le limpia los zapatos al mejor de los atletas varones.</p><p></p><p>Ciertamente hay actividades en las que la mujer es equiparable, y hasta superior en algunos casos, a los hombres, pero en tareas de alto desgaste y exigencia física... lo dudo, mejor dicho... no tengo dudas; con suerte 3 a 5 mujeres de 100 pueden acercarse a los mínimos requeridos.</p><p></p><p>No se puede alterar toda una infraestructura ni una doctrina para que puedan salir en la foto 3 minas en medio de 80 hombres... y eso si consideramos que estas cumplieron con los estándares, no quiero imaginar si esa cantidad de mujeres se incrementa porque a la "<em>presi se le canta</em>"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1320743, member: 83"] El hecho no está en saber que hay mujeres que sobresalen del promedio de las mujeres, también hay hombres que sobresalen del promedio de los hombres... la equvalencia se mantiene: la mejor de las atletas mujeres no le limpia los zapatos al mejor de los atletas varones. Ciertamente hay actividades en las que la mujer es equiparable, y hasta superior en algunos casos, a los hombres, pero en tareas de alto desgaste y exigencia física... lo dudo, mejor dicho... no tengo dudas; con suerte 3 a 5 mujeres de 100 pueden acercarse a los mínimos requeridos. No se puede alterar toda una infraestructura ni una doctrina para que puedan salir en la foto 3 minas en medio de 80 hombres... y eso si consideramos que estas cumplieron con los estándares, no quiero imaginar si esa cantidad de mujeres se incrementa porque a la "[I]presi se le canta[/I]"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…