Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1332594" data-attributes="member: 13544"><p>Que demuestra este hecho es que desde el MinDef (y seguro con bajada de línea del PEN) hace rato que viene haciendo amagues, idas y venidas, marchas y contramarchas con resoluciones que toma.</p><p>Ej: el tema sueldos, se la veían venir el 05 de marzo la marcha (no sé si habrían concurrido miles y miles de uniformados -o de civil) el 04 a la noche sacan el decreto que aumenta el sueldo algunos pesos. La muchachada contenta y tranqui de nuevo. Lo mismo había pasado a fines del año pasado. Tema Liceos militares: sacan resoluciones varias, discursos al cuete muchos diciendo que van a tirar a la basura todo lo relacionado con el verde oliva y van a ser escuelitas para todos y todas. Los padres, alumnos, y muchos políticos que pasaron por sus aulas (muchos empresarios de toda índole también) se plantaron a pie firme gritando a coro que no van a dejarse tocar el cul@ con esta medida. Conclusión: por este año el MinDef da marcha atrás.</p><p>Ahora esto con la FAA y la ARA, que van a cerrar cuarteles, unificar estados mayores, trasladar bases, elementos y funciones varias a otras partes del país. Los mandos de ambas fuerzas demostraron el descontento de sus comandados (no dicen en que consistió el descontento, pero yo si soy de una de esas fuerzas, grito y puteo hasta que me quede sin voz o sin trabajo). Conclusión: el MinDef DE NUEVO da marcha atrás con sus resoluciones.</p><p>A veces me pregunto si la gente que está dentro de las oficinas del MinDef tiene algo de cerebro, o son tan pelo.tudos para hacer esta clase de cosas, que hago y después no hago.</p><p>¿Porqué no se sientan con los estados mayores de las fuerzas y les dicen cual es el plan y como se puede implementar "les sacamos esto de acá, pero los mandamos acá con toda la instalación nueva", o algo por el estilo, y no con este modo típico de este gobierno de querer llevarse todo por delante como un tren sin maquinista, pero que al primer atisbo de descontento que se vea por tele, salen como pichicho con el rabo entre las patas y a desmentir todo o a decir que solo se está estudiando/viendo/analizando el tema.</p><p>Parecen chicos caprichosos e indecisos que no saben que joraca quieren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1332594, member: 13544"] Que demuestra este hecho es que desde el MinDef (y seguro con bajada de línea del PEN) hace rato que viene haciendo amagues, idas y venidas, marchas y contramarchas con resoluciones que toma. Ej: el tema sueldos, se la veían venir el 05 de marzo la marcha (no sé si habrían concurrido miles y miles de uniformados -o de civil) el 04 a la noche sacan el decreto que aumenta el sueldo algunos pesos. La muchachada contenta y tranqui de nuevo. Lo mismo había pasado a fines del año pasado. Tema Liceos militares: sacan resoluciones varias, discursos al cuete muchos diciendo que van a tirar a la basura todo lo relacionado con el verde oliva y van a ser escuelitas para todos y todas. Los padres, alumnos, y muchos políticos que pasaron por sus aulas (muchos empresarios de toda índole también) se plantaron a pie firme gritando a coro que no van a dejarse tocar el cul@ con esta medida. Conclusión: por este año el MinDef da marcha atrás. Ahora esto con la FAA y la ARA, que van a cerrar cuarteles, unificar estados mayores, trasladar bases, elementos y funciones varias a otras partes del país. Los mandos de ambas fuerzas demostraron el descontento de sus comandados (no dicen en que consistió el descontento, pero yo si soy de una de esas fuerzas, grito y puteo hasta que me quede sin voz o sin trabajo). Conclusión: el MinDef DE NUEVO da marcha atrás con sus resoluciones. A veces me pregunto si la gente que está dentro de las oficinas del MinDef tiene algo de cerebro, o son tan pelo.tudos para hacer esta clase de cosas, que hago y después no hago. ¿Porqué no se sientan con los estados mayores de las fuerzas y les dicen cual es el plan y como se puede implementar "les sacamos esto de acá, pero los mandamos acá con toda la instalación nueva", o algo por el estilo, y no con este modo típico de este gobierno de querer llevarse todo por delante como un tren sin maquinista, pero que al primer atisbo de descontento que se vea por tele, salen como pichicho con el rabo entre las patas y a desmentir todo o a decir que solo se está estudiando/viendo/analizando el tema. Parecen chicos caprichosos e indecisos que no saben que joraca quieren. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…