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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1346030" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #c02800"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 30px">La primera exportación del tanque blindado de Iveco será a la Argentina</span></span></span></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Iveco espera cerrar este año la venta de 14 vehículos blindados Guaraní a Argentina. El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, confirmó el martes el interés de su país en la compra, durante su visita a Laad, la feria de equipamientos de defensa que tiene lugar en Rio. La venta sumaría cerca de R$ 40 millones.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">La primera venta internacional del Guaraní es el pilar de un plan más importante de Iveco en el sector de defensa. La empresa planea instalar en Brasil una estructura de armado capaz de fabricar diversos vehículos de combate destinados al mercado mundial.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">La idea es crear aquí no una unidad de producción del Guaraní, sino una Iveco Vehículos de Defensa América latina capaz de producir en Brasil una gama bastante amplia de vehículos para vender a todos los países del mundo, afirmó a Valor el director general de la división de Vehículos de Defensa de Iveco Latin America, Paolo Del Noce.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Iveco estudia producir en el país el camión con tracción 6x6 Trakker AT380T y el jeep LMV, con tracción 4x4 y 195 caballos de potencia. Para la fabricación, se necesitarán adaptar las líneas de producción de la unidad de Sete Lagoas cuyo costo no se divulgó. La línea de producción del blindado Guarani se concluirá en mayo, a un costo de R$ 55 millones.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Iveco está presentando el Trakker AT380T y el jeep LMV a los ejércitos de la región detrás de ofertas de compra. Si conseguimos cerrar un acuerdo con uno de esos ejércitos comenzamos a producir aquí los otros dos vehículos, dijo Del Noce. Existe mucho interés, muchos pedidos, pero todavía no presentamos presupuestos. LMV es campeón de ventas en Europa y lo utilizan once ejércitos, entre Reino Unido, Italia y Rusia. Versiones del vehículo se vendieron a los británicos por valores de entre 150.000 libras y 225.000 libras.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">La venta del blindado Guaraní a los argentinos se negocia desde el año pasado. Para formalizar el pedido de compra de las 14 unidades, Argentina espera que el ejército brasileño certifique el vehículo, lo que tendría lugar en el segundo semestre de 2013.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Argentina está confirmada, el ministro de defensa argentino confirmó que quieren 14 vehículos y está esperando solamente la adopción definitiva de la unidad aquí en Brasil, dijo Del Noce.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Actualmente, Iveco Defensa mantiene un contrato de R$ 240,6 millones con el ejército brasileño para la entrega de 86 unidades del Guaraní hasta junio de 2014, además de la encomienda de un lote piloto de 16 unidades. Sobre ese total, hasta ahora se entregaron cuatro, que se utilizan en las pruebas para la certificación que abrirá las puertas a las ventas internacionales.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">Del Noce afirmó que las Fuerzas Armadas de Chile, Senegal y Angola tienen interés en adquirir el Guaraní y que el tipo de vehículo, un 6x6 anfibio, tiene grandes posibilidades en el mercado de Medio Oriente.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">El interés en el exterior se está expandiendo, concretizándose, aseguró el ejecutivo sobre las consultas internacionales por el Guaraní. Este vehículo solamente se fabricará en Brasil, no hay otro blindado 6x6 anfibio en la gama de Iveco. Si mañana cualquier país del mundo pide un 6x6 anfibio, vamos a ofrecerle el Guaraní.</span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 12px">La producción con contenido local es una prioridad del proyecto. El Guaraní superó la meta de 60% del contenido local, prevista en el contrato con el Ejército. Pero hasta finales de 2014, la empresa busca proveedores locales para los demás componentes importados. Actualmente, la empresa negocia con Usiminas la provisión de las chapas de acero que revisten el carro, que actualmente se importan de Italia. La idea de Iveco es que, si tuviera la posibilidad de localizar algo, vamos a hacerlo.</span></span></span></p><p>cronista comercial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1346030, member: 50"] [SIZE=6][B][COLOR=#c02800][FONT=Georgia][SIZE=30px]La primera exportación del tanque blindado de Iveco será a la Argentina[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Arial][COLOR=#333333][SIZE=12px]Iveco espera cerrar este año la venta de 14 vehículos blindados Guaraní a Argentina. El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, confirmó el martes el interés de su país en la compra, durante su visita a Laad, la feria de equipamientos de defensa que tiene lugar en Rio. La venta sumaría cerca de R$ 40 millones. La primera venta internacional del Guaraní es el pilar de un plan más importante de Iveco en el sector de defensa. La empresa planea instalar en Brasil una estructura de armado capaz de fabricar diversos vehículos de combate destinados al mercado mundial. La idea es crear aquí no una unidad de producción del Guaraní, sino una Iveco Vehículos de Defensa América latina capaz de producir en Brasil una gama bastante amplia de vehículos para vender a todos los países del mundo, afirmó a Valor el director general de la división de Vehículos de Defensa de Iveco Latin America, Paolo Del Noce. Iveco estudia producir en el país el camión con tracción 6x6 Trakker AT380T y el jeep LMV, con tracción 4x4 y 195 caballos de potencia. Para la fabricación, se necesitarán adaptar las líneas de producción de la unidad de Sete Lagoas cuyo costo no se divulgó. La línea de producción del blindado Guarani se concluirá en mayo, a un costo de R$ 55 millones. Iveco está presentando el Trakker AT380T y el jeep LMV a los ejércitos de la región detrás de ofertas de compra. Si conseguimos cerrar un acuerdo con uno de esos ejércitos comenzamos a producir aquí los otros dos vehículos, dijo Del Noce. Existe mucho interés, muchos pedidos, pero todavía no presentamos presupuestos. LMV es campeón de ventas en Europa y lo utilizan once ejércitos, entre Reino Unido, Italia y Rusia. Versiones del vehículo se vendieron a los británicos por valores de entre 150.000 libras y 225.000 libras. La venta del blindado Guaraní a los argentinos se negocia desde el año pasado. Para formalizar el pedido de compra de las 14 unidades, Argentina espera que el ejército brasileño certifique el vehículo, lo que tendría lugar en el segundo semestre de 2013. Argentina está confirmada, el ministro de defensa argentino confirmó que quieren 14 vehículos y está esperando solamente la adopción definitiva de la unidad aquí en Brasil, dijo Del Noce. Actualmente, Iveco Defensa mantiene un contrato de R$ 240,6 millones con el ejército brasileño para la entrega de 86 unidades del Guaraní hasta junio de 2014, además de la encomienda de un lote piloto de 16 unidades. Sobre ese total, hasta ahora se entregaron cuatro, que se utilizan en las pruebas para la certificación que abrirá las puertas a las ventas internacionales. Del Noce afirmó que las Fuerzas Armadas de Chile, Senegal y Angola tienen interés en adquirir el Guaraní y que el tipo de vehículo, un 6x6 anfibio, tiene grandes posibilidades en el mercado de Medio Oriente. El interés en el exterior se está expandiendo, concretizándose, aseguró el ejecutivo sobre las consultas internacionales por el Guaraní. Este vehículo solamente se fabricará en Brasil, no hay otro blindado 6x6 anfibio en la gama de Iveco. Si mañana cualquier país del mundo pide un 6x6 anfibio, vamos a ofrecerle el Guaraní. La producción con contenido local es una prioridad del proyecto. El Guaraní superó la meta de 60% del contenido local, prevista en el contrato con el Ejército. Pero hasta finales de 2014, la empresa busca proveedores locales para los demás componentes importados. Actualmente, la empresa negocia con Usiminas la provisión de las chapas de acero que revisten el carro, que actualmente se importan de Italia. La idea de Iveco es que, si tuviera la posibilidad de localizar algo, vamos a hacerlo.[/SIZE][/COLOR][/FONT] cronista comercial [/QUOTE]
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