Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1369643" data-attributes="member: 2803"><p>Si tuviera tal precisión de datos hoy, ya sería tarde. Lo que me pedís es tan absurdo como que para convencerte de contratar el seguro contra granizo te prediga cuándo, dónde y cuánto caerá.</p><p></p><p></p><p>Pero bueno hablemos hipotéticamente de lo que es imposible predecir. Los británicos, si quisieran mañana a la hora del té podrían cómodamente tomar la ciudad de Buenos Aires, y devolvernosla cuando se les cante la real gana, no estamos preparados para impedirlo, tan solo para protestar formalmente. Poco probable? necesitas datos precisos? no te los puedo dar, pero qué tal lo siguiente:</p><p></p><p>Tiempo: mañana, pasado, 7meses o 9 años.</p><p>Potencial enemigo: el Reino Unido.</p><p>Objetivo: materialización de una ampliación de la zona de explotación de recursos para los kelpers y empresas británicas sobre las Islas Malvinas.</p><p>Espacio: Atlántico Sur (con todo el poder naval británico desplegado), Isla de los Estados (con tropas enemigas ya desembarcadas puesto que la isla estaría incluída en la nueva ampliación), Islas Malvinas (ocupadas por el enemigo) y eventual desembarco en Tierra del Fuego (para ocuparla mientras dure el conflicto).</p><p></p><p>Esto es poco serio, pero bueno ahora dígame usted cómo respondería a esa amenaza? según nuestro saliente ministro esta todo perfecto. Dígame usted qué sistemas de armas desplegaría para responder a una clara violación del territorio soberano y no se concentre en argumentar lo improbable que le resulta.</p><p>Ya sé, denuncia ante la Haya, se declara estado agresor al RU, y éste accede a retirarse de Tierra del Fuego, no sin antes limpiarse el c... con nuestra bandera y ocupan la Isla de los Estados por razones de seguridad hasta nuevo aviso. Nueva denuncia ante la Haya, y así podríamos estar... 100? 200 años?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1369643, member: 2803"] Si tuviera tal precisión de datos hoy, ya sería tarde. Lo que me pedís es tan absurdo como que para convencerte de contratar el seguro contra granizo te prediga cuándo, dónde y cuánto caerá. Pero bueno hablemos hipotéticamente de lo que es imposible predecir. Los británicos, si quisieran mañana a la hora del té podrían cómodamente tomar la ciudad de Buenos Aires, y devolvernosla cuando se les cante la real gana, no estamos preparados para impedirlo, tan solo para protestar formalmente. Poco probable? necesitas datos precisos? no te los puedo dar, pero qué tal lo siguiente: Tiempo: mañana, pasado, 7meses o 9 años. Potencial enemigo: el Reino Unido. Objetivo: materialización de una ampliación de la zona de explotación de recursos para los kelpers y empresas británicas sobre las Islas Malvinas. Espacio: Atlántico Sur (con todo el poder naval británico desplegado), Isla de los Estados (con tropas enemigas ya desembarcadas puesto que la isla estaría incluída en la nueva ampliación), Islas Malvinas (ocupadas por el enemigo) y eventual desembarco en Tierra del Fuego (para ocuparla mientras dure el conflicto). Esto es poco serio, pero bueno ahora dígame usted cómo respondería a esa amenaza? según nuestro saliente ministro esta todo perfecto. Dígame usted qué sistemas de armas desplegaría para responder a una clara violación del territorio soberano y no se concentre en argumentar lo improbable que le resulta. Ya sé, denuncia ante la Haya, se declara estado agresor al RU, y éste accede a retirarse de Tierra del Fuego, no sin antes limpiarse el c... con nuestra bandera y ocupan la Isla de los Estados por razones de seguridad hasta nuevo aviso. Nueva denuncia ante la Haya, y así podríamos estar... 100? 200 años? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…