Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1369749" data-attributes="member: 2803"><p>Es decir, cuando digo "mañana a la hora del té" me estoy burlando de la irrelevancia del dato, se entiende, porque desgraciadamente da lo mismo. Hablaba de "tomar Bs As", entendiéndolo como quitarnos el poder sobre esa ciudad, lo de "invadir" es suyo. Habrá notado que entre los datos precisos que usted exigía junto con la hipótesis nueva, el del Tiempo fue "mañana, pasado, en 7 meses o 9 años". Ya sé que es una hipotesis loca, como hice notar desde un principio no busco probar que sucederá sino hacer notar que tienen los medios materiales para hacerlo, y con el paso del tiempo será peor.</p><p></p><p></p><p></p><p>No para nuestro ex-ministro de defensa, para quien el contexto histórico aún no amerita la compra de un caza multirrol.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sabía que me iba a salir con la cuestión de lo improbable que es la hipótesis, en vano fueron las aclaraciones. En fin, éste gobierno no va a hacer compras preventivas, la "construcción del conflicto" para ellos significará protestar más. Sólo reaccionaran cuando tengan el conflicto encima. De todas formas es irrelevante porque ¡no se puede predecir un choque bélico con espacio de una década!</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no la hay.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, y llevaría muchos años de esfuerzo e inversión. Si tiene otra idea no se la guarde.</p><p></p><p></p><p></p><p>Revise los datos hipotéticos que usted mismo me pidio: tiempo, espacio, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno déjese de rodeos y comparta conmigo cuales son esas "acciones de oportunidad", así puedo ser igualmente optimista.</p><p></p><p></p><p></p><p>1) Dije "frenar", así, en términos generales, lo de "batalla naval clásica" es suyo.</p><p></p><p>2) "Negar ciertos espacios al tránsito"... si la Royal Navy quiere transitar por esos espacios, implicaría disuadirlos... pero no podemos porque no tenemos los medios, así que tendríamos que intentar frenarlos... y los mejores medios disponibles (meko360/140 y SuE/P3) dependen de obsoletas variantes de un viejo misil antibuque.</p><p></p><p>3) "de que isla y que britanicos habla??" la misma que menciona ahora: Isla de los Estados. Se ve que tan confundido no estaba.</p><p></p><p>Respecto de lo último, me alegra que al menos ahora esté de acuerdo respecto de ciertas falencias de nuestra Armada, imagino que será consciente de que con ello está contradiciendo a nuestro gobierno nacional.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1369749, member: 2803"] Es decir, cuando digo "mañana a la hora del té" me estoy burlando de la irrelevancia del dato, se entiende, porque desgraciadamente da lo mismo. Hablaba de "tomar Bs As", entendiéndolo como quitarnos el poder sobre esa ciudad, lo de "invadir" es suyo. Habrá notado que entre los datos precisos que usted exigía junto con la hipótesis nueva, el del Tiempo fue "mañana, pasado, en 7 meses o 9 años". Ya sé que es una hipotesis loca, como hice notar desde un principio no busco probar que sucederá sino hacer notar que tienen los medios materiales para hacerlo, y con el paso del tiempo será peor. No para nuestro ex-ministro de defensa, para quien el contexto histórico aún no amerita la compra de un caza multirrol. Sabía que me iba a salir con la cuestión de lo improbable que es la hipótesis, en vano fueron las aclaraciones. En fin, éste gobierno no va a hacer compras preventivas, la "construcción del conflicto" para ellos significará protestar más. Sólo reaccionaran cuando tengan el conflicto encima. De todas formas es irrelevante porque ¡no se puede predecir un choque bélico con espacio de una década! No, no la hay. Si, y llevaría muchos años de esfuerzo e inversión. Si tiene otra idea no se la guarde. Revise los datos hipotéticos que usted mismo me pidio: tiempo, espacio, etc. Bueno déjese de rodeos y comparta conmigo cuales son esas "acciones de oportunidad", así puedo ser igualmente optimista. 1) Dije "frenar", así, en términos generales, lo de "batalla naval clásica" es suyo. 2) "Negar ciertos espacios al tránsito"... si la Royal Navy quiere transitar por esos espacios, implicaría disuadirlos... pero no podemos porque no tenemos los medios, así que tendríamos que intentar frenarlos... y los mejores medios disponibles (meko360/140 y SuE/P3) dependen de obsoletas variantes de un viejo misil antibuque. 3) "de que isla y que britanicos habla??" la misma que menciona ahora: Isla de los Estados. Se ve que tan confundido no estaba. Respecto de lo último, me alegra que al menos ahora esté de acuerdo respecto de ciertas falencias de nuestra Armada, imagino que será consciente de que con ello está contradiciendo a nuestro gobierno nacional. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…