Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1369752"><p>siempre hay otras ideas, y no tienen por que ser mias.</p><p></p><p>me las callo porque este no es el espacio. hay otros threads.</p><p></p><p></p><p>no las puedo compartir porque no las puedo conocer. Esta construccion fantasiosa de que la HHCC del pais es contra una alianza chileno-británica la verdad es que solo permite elucubracione increible...</p><p></p><p>que las guerras sobrevienen casi sin pre-aviso, es una realidad histórica. Como realidad historica es que hace casi 20 años no hay un solo diferendo territorial subsistente con Chile.</p><p></p><p></p><p></p><p>si ud plantea que la FLOMAR debe "frenar" a la RN, y no tiene medios, que plantea??</p><p></p><p></p><p></p><p>ud cree que no podriamos disuadirlos. Esa es una apreciacion que correspondera al jefe naval británico en todo caso.</p><p></p><p>le repito, si ud cree que controlar el Estrecho Le Maire vale la pena arriesgar 5 o 6 barcos de los 15 que puedan traer, me parece bien... y tambien me parece irrazonable.</p><p></p><p></p><p></p><p>entonces no entiendo porque s¿dice "evaporar britanicos".</p><p></p><p></p><p></p><p>y ud cree que contradecir al gobierno esta mal?? Esta hablando demás y chicaneando baratamente.</p><p></p><p>Argumente o vaya a hablar de politica a "la seccion oculta". Yo no participo de ella y cada vez que tengo que responder provocaciones como esta que ahora hace, se me advierte que mis posts son revisados e informados y que la corte con el OT. No chicanee, argumente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1369752"] siempre hay otras ideas, y no tienen por que ser mias. me las callo porque este no es el espacio. hay otros threads. no las puedo compartir porque no las puedo conocer. Esta construccion fantasiosa de que la HHCC del pais es contra una alianza chileno-británica la verdad es que solo permite elucubracione increible... que las guerras sobrevienen casi sin pre-aviso, es una realidad histórica. Como realidad historica es que hace casi 20 años no hay un solo diferendo territorial subsistente con Chile. si ud plantea que la FLOMAR debe "frenar" a la RN, y no tiene medios, que plantea?? ud cree que no podriamos disuadirlos. Esa es una apreciacion que correspondera al jefe naval británico en todo caso. le repito, si ud cree que controlar el Estrecho Le Maire vale la pena arriesgar 5 o 6 barcos de los 15 que puedan traer, me parece bien... y tambien me parece irrazonable. entonces no entiendo porque s¿dice "evaporar britanicos". y ud cree que contradecir al gobierno esta mal?? Esta hablando demás y chicaneando baratamente. Argumente o vaya a hablar de politica a "la seccion oculta". Yo no participo de ella y cada vez que tengo que responder provocaciones como esta que ahora hace, se me advierte que mis posts son revisados e informados y que la corte con el OT. No chicanee, argumente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…