Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1369847"><p>vaya al buscador y... busque. Hay de todo en la viña del señor!!</p><p></p><p></p><p></p><p>tengo una somera idea de como se hacen las acciones de oportunidad. lo que no puedo hacer es listarselas o enumerarlas como me pide en el post anterior. no tergiverse.</p><p></p><p></p><p></p><p>seguramente su prejuicio sobre la profesionalidad y operatividad de las FFAA del pais si es inmune a toda critica y por supuesto se funda en irrebatible argumentos solidos como el titanio, no??</p><p></p><p></p><p></p><p>de ninguna manera. son acciones válidas en el marco de una guerra.</p><p></p><p>digale a los del SAS que sus "acciones de hostigamiento" y "de oportunidad" eran acciones desesperadas en Malvinas. Si necesita alguna orientacion, y me lo pide bien, quiza le mande una direccion de FB o un Foro donde hacer esa observacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>lo menciono el forista que trabaja en sintonia con Ud. ponganse de acuerdo: a cuantos rivales enfrentamos en su loca HHCC?? A Chile, a UK?? quiere que le sumemos a los nazis escondidos en la Antártida y sus amigos los ET??</p><p></p><p></p><p></p><p>repitole: es el aporte de su co-equiper.</p><p></p><p></p><p></p><p>que le suene como le suene, me tiene sin cuidado.</p><p>citeme textualmente el post en el que dije eso.</p><p></p><p>(lo que si le reconozco, es que yo hago todo lo posible por valorar a la RN en sus reales capacidades de movilizacion trans-oceánica para encarar una descabellada idea como la que ud propone por si sola... ud me viene con eso de "todo el poder naval de UK..." e ideas de mañana el partido de River lo van a ver Guardias Galeses desde las gradas)</p><p></p><p></p><p></p><p>y esto a que viene?? que proposito puede tener hablar de piedras y palos en este contexto que no sea chicanear??</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no hacen falta todos nuestros precarios medios navales. Alcanzan con dos avisos sembrando minas magnéticas para negar esa lengua de agua.</p><p></p><p></p><p></p><p>ah... era eso al final. Bue, me queda mas claro.</p><p></p><p></p><p></p><p>entonces no me trate como uno. ni como un bo.ludo, ni como un vendido ni como nada. intercambie conmigo por mis ideas sobre el tópico en cuestión, no por "saberme conocido por defender no se que por.onga"</p><p></p><p></p><p></p><p>si lo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1369847"] vaya al buscador y... busque. Hay de todo en la viña del señor!! tengo una somera idea de como se hacen las acciones de oportunidad. lo que no puedo hacer es listarselas o enumerarlas como me pide en el post anterior. no tergiverse. seguramente su prejuicio sobre la profesionalidad y operatividad de las FFAA del pais si es inmune a toda critica y por supuesto se funda en irrebatible argumentos solidos como el titanio, no?? de ninguna manera. son acciones válidas en el marco de una guerra. digale a los del SAS que sus "acciones de hostigamiento" y "de oportunidad" eran acciones desesperadas en Malvinas. Si necesita alguna orientacion, y me lo pide bien, quiza le mande una direccion de FB o un Foro donde hacer esa observacion. lo menciono el forista que trabaja en sintonia con Ud. ponganse de acuerdo: a cuantos rivales enfrentamos en su loca HHCC?? A Chile, a UK?? quiere que le sumemos a los nazis escondidos en la Antártida y sus amigos los ET?? repitole: es el aporte de su co-equiper. que le suene como le suene, me tiene sin cuidado. citeme textualmente el post en el que dije eso. (lo que si le reconozco, es que yo hago todo lo posible por valorar a la RN en sus reales capacidades de movilizacion trans-oceánica para encarar una descabellada idea como la que ud propone por si sola... ud me viene con eso de "todo el poder naval de UK..." e ideas de mañana el partido de River lo van a ver Guardias Galeses desde las gradas) y esto a que viene?? que proposito puede tener hablar de piedras y palos en este contexto que no sea chicanear?? No, no hacen falta todos nuestros precarios medios navales. Alcanzan con dos avisos sembrando minas magnéticas para negar esa lengua de agua. ah... era eso al final. Bue, me queda mas claro. entonces no me trate como uno. ni como un bo.ludo, ni como un vendido ni como nada. intercambie conmigo por mis ideas sobre el tópico en cuestión, no por "saberme conocido por defender no se que por.onga" si lo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…